Publicidad

Xbox Series X ya tiene su propio logo, según ha registrado Microsoft, y así es

Xbox Series X ya tiene su propio logo, según ha registrado Microsoft, y así es
19 comentarios

Una nueva generación de consolas no sale todos los años. En 2020, tanto Sony como Microsoft pondrán a la venta sus máquinas más avanzadas hasta la fecha, y ahora mismo estamos en esos meses previos en los que la información sale a cuentagotas. A falta de precio, fecha concreta y juegos, al menos hoy tenemos una imagen que vamos a estar viendo durante bastante tiempo.

Hablo, por supuesto, del logo. Microsoft ha registrado recientemente el de Xbox Series X, que hasta ahora eran simplemente unas cuantas palabras sin demasiado estilismo. Lo han encontrado los avispados usuarios de Reddit, y aquí lo tenéis en todo su esplendor.

xbox series x

¿Qué os parece? Es escueto sí, pero efectivo. Aunque parece quizás demasiado simple, es fácil de grabar en la mente y tampoco está sobrecargado.

En cuanto al logo de PS5, este se mostró cuando Sony anunció la consola a finales del año pasado. Es literalmente igual que el de PS4, pero con un 5. Sin embargo, todavía es posible que lo cambien a última hora, dado que ni siquiera sabemos el aspecto que tendrá la consola de momento.

El aspecto de Xbox Series X sí que lo conocemos, y desde hace tiempo. También se confirmó que sería retrocompatible con todas las Xbox anteriores y que contará con una función llamada Smart Delivery. Mediante esta, solo tendremos que comprar los juegos una vez para usarlos en todas las plataformas de Microsoft.

Sobre el resto de temas importantes, quedamos a la espera de que la compañía de Redmond lo confirme todo en los próximos meses o semanas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios