Assassin's Creed Origins y otro de los juegos de Ubisoft concretan cuándo llegarán a Xbox Game Pass

Assassin's Creed Origins y otro de los juegos de Ubisoft concretan cuándo llegarán a Xbox Game Pass
3 comentarios

Cada quince días esperamos con ganas el anuncio de Microsoft de cuáles serán los siguientes videojuegos que se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass. Todavía estamos pendientes de descubrir cuáles serán los que se unirán a la lista en junio, aunque ya conocemos el nombre de dos de Ubisoft sobre los que ya se reveló el mes pasado que acabarían llegando tarde o temprano.

Así se ha dado a conocer que Assassin's Creed Origins estará disponible para todos los suscriptores del servicio a partir del 7 de junio en consolas, en PC y también a través de Xbox Cloud Gaming, así que dentro de muy poco podremos viajar al Antiguo Egipto con una de las mejores entregas de la saga.

Antes de todo esto, el otro título de Ubisoft que veremos dentro de muy poco será For Honor: Marching Fire Edition a partir del 1 de junio. Actualmente la versión original ya está disponible para consolas y Xbox Cloud Gaming, pero la semana que viene se actualizará a esta edición especial al mismo tiempo que se podrá descargar y jugar en PC.

Además de estos dos juegos, otro que seguirá los mismos pasos un poco más adelante será Shadowrun Returns, el cual se incorporará a la biblioteca el 21 de junio. Hasta entonces, todavía están pendientes de llegar el resto de títulos de la segunda quincena de mayo, entre los que están Sniper Elite 5 y Pac-Man Museum+.

Temas
Inicio