Publicidad

Halo tiene un nuevo proyecto en el horizonte: 343 Industries busca personal

Halo tiene un nuevo proyecto en el horizonte: 343 Industries busca personal
Sin comentarios

Con el nuevo Halo Infinite entrando en los que -esperamos- sean sus últimos tramos del desarrollo, 343 Industries ya busca dar el siguiente gran paso en la franquicia del Jefe Maestro. Con el anuncio de un nuevo puesto en sus filas dan a conocer "un nuevo proyecto en el universo Halo".

La oferta de trabajo está destinada a encontrar un nuevo productor para un nuevo proyecto aún por desvelar, pero no ofrece más información sobre el objetivo y tampoco un posible acercamiento a los plazos que se manejan.

Más allá de la saga clásica que todos conocemos, Halo ha arrastrado sus garras a otros títulos y géneros como la acción top-down de Halo Spartan Assault, la estrategia de Halo Wars o incluso el mundo de las recreativas.

Además de eso también es una franquicia atada a libros, cómics, series de televisión y el cine, así que aunque lo primero que nos venga a la cabeza sea la idea de un videojuego, tampoco habría que descartar otras posibles novedades.

Por el momento seguimos centrados en recibir con los brazos abiertos a Halo Infinite, que debería llegar tras el verano de este mismo año a  Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio