'Dexter' podría llegar para el iPhone en un juego muy original

Últimamente estamos asistiendo a ocasiones en las que vemos cómo, además de los ya clásicos juegos de películas de Hollywood, se hacen juegos de todo tipo, incluido Rodolfo Chikilicuatre.
Por supuesto, las grandes series norteamericanas no se iban a quedar al margen de poder sacar su propio videojuego. Un claro ejemplo es el caso del juego de ‘Perdidos’ (‘Lost’) que salió a la venta hace relativamente poco. Así, otra de las grandes series que está causando furor por todo el planeta es ‘Dexter’, la serie del forense especializado en sangre en el Departamento de Policía de Miami, también tendrá su videojuego.
Será el iPhone de Apple quien reciba la adaptación de la serie al videojuego, y lo hará, si todo sale según los planes, con unas características bastante originales y diferentes.
El juego aparecerá de forma episódica conforme se vaya emitiendo la tercera temporada en EEUU, de manera que saldrá un nuevo capítulo del juego simultáneamente al capítulo de televisión. La originalidad del juego tendrá parte de su base en que los jugadores tendrán que realizar llamadas de teléfono reales desde el juego, así como enviar SMS, para poder superar y terminar cada entrega del juego.
De momento el juego es una idea que no se sabe si finalmente llegará a realizarse, pero seguro que los fans de la serie lo agradecen si acaba siendo así.
Vía | iPhone Apps
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- GC 2008: El Joker en 'MK vs DC Universe' sí que sabe hacer fatalities
- GC 2008: Vídeo in-game de 'Call of Duty: World at War'
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- GC 2008: 'EyePet', la mascota virtual que sí vale la pena comprar
- Denuncian a Nintendo por infringir una patente con Wii
- La industria de los 'Gold Farmers' da empleo a más de 400.000 personas
- De los videojuegos más vendidos a nivel mundial, tres son exclusivas de Wii
- Gamer se niega a afeitarse hasta que 'Fable II' salga a la venta
- GC 2008: Los mejores juegos de la Games Convention 2008
- GC 2008: El primer vídeo de 'Cursed Mountain' para Wii, no tiene mala pinta
Lo+votado
Lo+votado
- ¿Cómo sería 'Resident Evil' en el MundoReal?
- Sony estrena hoy la gama Platinum para PS3 con cinco juegos
- GC 2008: Trailer extendido de 'Resident Evil 5'
- El realismo total en los videojuegos produce cierto rechazo
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- GC 2008: 'EyePet', la mascota virtual que sí vale la pena comprar
- La demo de 'Final Fantasy XIII' será de más de dos horas
- GC 2008: Esta maravilla es la intro de 'World Of Warcraft: Wrath of the Lich King'
- Ryan Payton deja Kojima Productions, donde ya se habla de 'Metal Gear Solid 5'
- Home tendrá áreas de acceso restringido por edad
Lo+comentado
- Por qué la Xbox 360 no vende bien en España, según Microsoft
- Nintendo a la caza de América Latina
- Valve empieza a mirar con buenos ojos a PS3, lo que hace el dinero
- El realismo total en los videojuegos produce cierto rechazo
- GC 2008: Brutal trailer filtrado de 'Killzone 2'
- GC 2008: Sony anuncia una PlayStation 3 con disco duro de 160 GB
- GC 2008: 'EyePet', la mascota virtual que sí vale la pena comprar
- Los Sackboys camino de convertirse en la imagen de PS3
- Primeras y prometedoras imágenes de 'Batman: Arkham Asylum'
- GC 2008: "PS4 y XBOX 720 llegarán en 2011"
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- coldrazor

- antimicrosoft

- Víctor Pimentel

- cacon

- David

- Manolete20

- Iplay

- Nintendero

- Víctor Pimentel

- jose

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







Parece original pero eso de dejarse la pasta en llamadas…
Hombre, imagino que serán llamadas desde dentro del propio juego, vamos, una acción más dentro de él.
Si no, ya les pueden ir dando por el ojal.
Pero que manía le tienen los desarrolladores a Windows Mobile? No ven que habrá muchos más dispositivos con WM que con el SO del Aifon?
Dexter es DIOS!!
Lo ideal sería una aventura de point-and-click aprovechando la pantalla táctil pero con escenas y vídeos de un capítulo específico creado al efecto como si fuera uno más de la serie. Algo semejante a lo que se hizo con el juego de Expediente X para PSOne que no estaba mal. Si se curraran este sistema que propongo el Iphone podría convertirse en una buena plataforma para aventuras gráficas aprovechando sus cualidades táctiles en plan "Hotel Dusk". O bastaría con adaptar otras viejas glorias como el "Monkey Island" y derivados.
En fin, es sólo una idea.
Saludos ;-)
Últimamente estamos asistiendo a ocasiones en las que vemos cómo, además de las ya clasicas noticias chorras de VidaExtra,ya ultimamente es que ni noticias ahi.(a ido de mas a menos).Un claro ejemplo de que en esta pagina ultimamente estan 'Perdidos' (Lost).
De momento la idea de que pongan bastantes noticias y que valgan la pena no se sabe,pero de seguro es que los lectores lo agradeceriamos. ¬¬'
(P.D. Sin menospreciar el posible juego de Dexter)
Joder al final los de Apple acabaran cobrando por cada boton que pulses y cada vez que toques la pantalla, 0,10€ el toque, al final de mes en la factura 27510 toques, 2751€ + llamadas de Telefonica.
Ya es el colmo ¡TENER QUE ENVIAR SMS Y HACER LLAMADAS REALES EN UN JUEGO! seguro que a los fanboys no les molesta la idea, si muchos se han vendido a Telefonica por al menos dos años ni me imagino lo que seran capaces de hacer.
Nos quieren lavar el cerebro y convertirnos en zombies. ¡Apple es una secta!
A donde iremos, llamadas para acabar la mision, me imagino que seran de tarifa especial, pero especial-mente alta, publicidad en los juegos…
Me parece una forma muy original de adaptar una serie a un sistema telefónico, siempre suponiendo que esas llamadas y SMSs fueran gratuitos.
Me alegro de que se empiece a valorar el potencial de los grandes Shows televisivos americanos, ya sean LOST en PS3 y 260, 24 en PS2 o Dexter en este caso.
6*
Parece que no ves que en España estamos en Verano quizas sea por el rollod de las vacas y tampoco es que tengan que aparecer 912837234 noticias al dia, relax dales tiempo xD
Teno, ese numero k as escrito para las noticias es tu mobil o tu numero secreto de la tarjeta??XD
No, son mis dedos tecleando al tuntun, eh pero quedo wapo xDDD
Hombre, novedoso novedoso… no. Los juegos de "realidades alternativas" llevan un tiempo en el mercado, la única gracia es que coincida con el capítulo (de una mis series favoritas).
Recuerdo los In Memoriam, unos juegos de puzzles y thriller psicológico excelentes en los que (por desgracia no desde nuestro país) podías llamar y contactar con los actores del juego para interactuar con ellos, mientras que ibas recibiendo correos de su parte o de otros "investigadores", todo ello mezclado con páginas web creadas para la ocasión que te hacían creerte que la trama se estaba desarrollando de verdad.
Habrá que ver si el contenido episódico y girar en torno a la trama hace que la fórmula cuaje aunque, por mi parte, me muestro muy excéptico a cualquier adaptación de la pequeña pantalla a videojuego.
Lo iba a decir yo, Darkhalf. Y tampoco el 'In Memorian' es el único a este respecto, hay mas. Y no, no creo que sea gran cosa el juego. Los seguidores de LOST mas… implicados, sabrán un rato de lo que son juegos de realidad alternativa, ya que cada parón de la serie suele venir acompañado de juegos GRATUITOS a traves de internet, donde investigas mil paginas, recibes correos, y te vuelves paranoico buscando por todos lados. Eso si que es original, y es gratis. Un juego para un movil para poder hacer llamadas y tal.. pues está bien, psche, pero suena a sacacuartos mas que otra cosa. Y seamos francos, Dexter me encanta, pero no es el tipo de serie en el que tenga mucho sentido generar realidades alternativas.
tios estos de apple saben hasta venderle el telefono a las personas que no les gusta (como a mi) solo por un juego de Dexter… no me aguanto si la otra temporada empieza en octubre
de verdad que no se porque pierden su tiempo haciendo juegos tan prometedores en una plataforma tan mala