Bungie confirma que no estará de forma oficial en el E3, así que nada de 'Destiny' por ahora [E3 2012]

Sigue a Vidaextra

Destiny

De momento nos vamos a quedar sin saber qué esconde ‘Destiny’, el nuevo proyecto de Bungie tras abandonar la saga ‘Halo’. La semana pasada pudimos conocer algunos detalles del acuerdo al que llegaron Bungie y Activision en 2010 en el que se hablaba de esta nueva franquicia y pensamos que en el E3 2012 conoceríamos más cosas, pero la desarrolladora confirma que no estará de forma oficial en el evento.

De forma bastante tajante y escueta, Bungie deja bien claro que algunos de sus integrantes estarán en el E3 dando vueltas de stand en stand, pero que en ningún caso van a anunciar nada. Una lástima que no tengan ‘Destiny’ lo suficientemente avanzado como para mostrar algo, tenemos ganas de saber en qué andan metidos exactamente.

Por lo que sabemos hasta ahora ‘Destiny’ será una saga de cuatro juegos que debutará en nuestras consolas en 2013, pero que también desembarcará a las plataformas de la siguiente generación. Se trata de un MMO en forma de shooter con elementos propios de la ciencia ficción y del género fantástico. Esperamos poder ver algo al menos antes de que acabe el año.

Vía | Gamesblog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios