Compartir
Publicidad

Dead Space Ignition y Escape Dead Island se unen a los retrocompatibles de Xbox One

Dead Space Ignition y Escape Dead Island se unen a los retrocompatibles de Xbox One
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A día de hoy ya son unos 300 juegos de Xbox 360 los que pueden jugarse en Xbox One gracias a la función de retrocompatibilidad que ofrece. Cada semana que pasa la lista no para de crecer más y más y Microsoft acaba de anunciar dos nuevos títulos que ya pueden jugar los usuarios en la actual consola de sobremesa.

Uno de ellos es 'Dead Space Ignition', un título que se sitúa cronológicamente entre el primer y el segundo 'Dead Space' para narrarnos todos los sucesos que tienen lugar entre ambos. Se trata de una historia en plan cómic interactivo que cuenta con minijuegos de hackeo y la posibilidad de que los jugadores tracen su propio camino hasta desbloquear los cuatro finales diferentes que existen.

Dead Space Ignition

En cuanto al segundo juego elegido ha sido 'Escape Dead Island', otro spin-off que se diferencia del resto de entregas de la saga por su apartado artístico y porque la acción es en tercera persona. Los jugadores tomarán el papel de Cliff Calo, quien tendrá que averiguar toda la verdad que se esconde detrás del brote zombi que ha invadido a la isla de Banoi.

Si ya disponíais de una copia de los juegos los tendréis disponibles ya mismo en vuestras Xbox One. De lo contrario podréis haceros con 'Dead Space Ignition' por 4,79 € y por 19,99 euros con 'Escape Dead Island. Al mismo tiempo os invitamos a echar un ojo a algunos de los mejores juegos que hemos seleccionado entre todos los que forman parte del sistema de retrocompatibilidad, con el que será posible revivir grandes momentos de la pasada generación.

Más información | Major Nelson
En VidaExtra | Escape Dead Island ya tiene fecha para liberar a su ejercito de zombis, 'Dead Space: Ignition'. La antesala a 'Dead Space 2' es un cómic digital

Escape Dead Island

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos