Compartir
Publicidad

Insomniac estaría encantado de ver Sunset Overdrive en PC, pero depende de Microsoft

Insomniac estaría encantado de ver Sunset Overdrive en PC, pero depende de Microsoft
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del programa Play Anywhere se abrió la veda para que los desarrolladores pudieran ofrecer sus propuestas tanto en la store de Windows como en la de las consolas de Microsoft de manera sencilla, y nada mejor que ofrecer una potente línea de juegos propios para avalar la iniciativa: 'Forza Horizon 3', 'ReCore' o 'Gears of War 4' serían sólo el principio.

Sin embargo, muchos de los juegos previos a la convergencia de la Universal Windows Platform se han quedado como exclusividades en consola, y uno de los más destacados es el juego de acción y aventuras ' Sunset Overdrive'. ¿Veremos ese loco mundo de mutantes más allá de la Xbox One?

No sería el primer caso en darse, y es que si la tercera temporada de 'Killer instinct' llegó junto con las dos primeras a PC este mismo año añadiendo juego cruzado, en teoría no supondría demasiado problema hacer lo mismo con el shooter de de Insomniac. De hecho, el estudio de Burbank se ha referido a esta posibilidad, dejando la pelota en el tejado de Microsoft.

Nos encantaría que saliera en PC, pero eso ya depende de Xbox

Nos gustaría muchísimo, pero la pelota está en el tejado de Microsoft

Curiosamente esta misma semana llega 'Quantum Break' a Steam, y es que Phil Spencer tiene muy claro que la plataforma unificada entre PC y consolas es el futuro del sello Xbox.

Sunset1

Sería un enorme detalle que el juego llegara como Cross-buy si disponemos de la copia digital, aunque adaptar los juegos de Xbox One a PC no es tan sencillo como volcar el contenido en caso de que esperemos una optimización interesante, aunque hemos visto adaptaciones sobresalientes últimamente. Habrá que estar atentos a ver si hay respuesta por parte de Spencer.

En VidaExtra | Xbox Play Anywhere llega el 13 de septiembre. Esto es todo lo que necesitas saber, Aquí tenéis 18 razones por las que es divertido morir en Sunset Overdrive

Sunset Overdrive

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos