
Todos sabemos que en un Blu-Ray caben más datos que en un DVD. Y todos sabemos también que la PS3 lleva incorporado un lector de Blu-Ray y que la XBox 360 lleva uno de DVDs. Tranquilos, falta poco para quitarme el disfraz de Capitán Obvio. En un rato acaba mi turno. Retomando el tema: ¿cuál es la solución más sencilla cuando todo el contenido de un videojuego desarrollado para PS3 y XBox 360 cabe en un Blu-Ray pero no en un solo DVD? Pues meter la versión para XBox 360 en varios discos. Punto.
Capcom no lo ha querido ver así con ‘Lost Planet 2’ y el equipo de desarrollo ha realizado una maniobra bastante curiosa. De esas que hacen pensar mal. El juego, dado su grandísimo tamaño (seguramente por culpa del gigantismo de los enemigos, otra explicación no hay), no cabía en un DVD, así que ni cortos ni perezosos han puesto en práctica una brillante idea: quitarle contenidos al juego. Sí, recortarlo. No meterlo en varios DVDs, no. Eliminar datos. Así todo cabe en un Blu-Ray (bueno, ahí sobrará espacio a cascoporro) y también en un DVD.
Ahora viene la jugada maestra: estos contenidos eliminados para hacer caber el juego en un DVD, según palabras del propio Jun Takeuchi, productor del juego, podrían ser distribuidos más adelante vía descarga. Fijaos en la ausencia de frases como “sólo en XBox 360” o “de forma totalmente gratuita”, lo que nos hace pensar que habrá que pasar por caja si queremos estos contenidos eliminados por falta de espacio, no lo olvidemos, en cualquiera de las versiones (en PC también sale). Es cierto que estaría feo lanzar la versión completa en PS3 y la recortada en Xbox 360, pero igual de feo está no lanzar el juego completo si así estaba concebido con una excusa tan peregrina como la del espacio.
Vía | Gamekyo




Comentarios
brillante
Pues ya es raro, porque en el espacio hay tela de espacio...
interesante
Eso sí es un chiste y lo demás son tonterías. Y lo digo en serio. Va muy en la onda del mío con el sitio que ocupan los monstruos...
interesante
Asiasss.... va a ser cosa de que esta tarde me he terminao el ME2 (FULLY EPIC), y todavía ando con la cabeza en galaxias muy, muy lejanas.
interesante
Yo llevo unas pocas horas, solamente. A ver si me pongo un día de estos, que está interesante.
brillante
Anda machine, que lo dices para dar envidia cochina *^
Pues lo has conseguido, que yo estoy ahora rejugando el 1º -reinventando el perfil- y aún no he probado el 2º.
Alex, sobre esto que comentas; "El juego, dado su grandísimo tamaño (seguramente por culpa del gigantismo de los enemigos, otra explicación no hay), no cabía en un DVD"; tal vez se deba también a que han querido trabajar la calidad de los canales de audio 5.1 con especial atención y eso haga que estos datos ocupen mayor espacio.
No lo afirmo, solo es una teoría.
O tal vez sea...
Teneis estos DLC´s de pago,porque como ya os dijimos,todo no entraba en un dividi
Pd:Veo que pensamos todos muy parecido,acabo de leer todos los comentarios,sorry
-- editado por última vez a las 20:26
interesante
¿No podían haber hecho como en el FF XIII?
#2
¿Te refieres a poner el juego a una resolución 576p y a comprimir los videos hasta que parezcan JPGs en la versión de 360?
Pues a mi no me parece bien que los usuarios de PS3 tengamos que pagar los platos rotos por que el ultimo de la clase no haya querido hacer los deberes, en este caso Microsoft.
Que pongan el juego mas barato en 360 y el contenido adicional por descarga.
-- editado por última vez a las 19:29
interesante
Como? Y perder la oportinudad de sacar mas dinero posteriormente con los DLC? Por favor, que estamos hablando de Capcom. Solo por eso, por muy bueno que sea el juego no lo pienso comprar hasta que lo vea de segunda mano o bien rebajado de precio, esos ladrones poco o nada de veneficio van a tener por mi parte con jugarretas tan sucias como esta.
brillante
Alguien no tiene ni guarra de lo que pasó en 360 con FFXIII y es sonyfag a saco~~...
brillante
Mejor que no tengan veneficio y que tengan beneficio.
EN serio, Ladrones? Nadie te obliga a comprarlo, y llevan haciendo esto desde el principio de los tiempos, no sé de qué narices se quejan.
brillante
creo que ni se notara que se comprimieron sully, ni siquiera creo que sepas lo que es un jpg, no creo que sepas que la resolucion de 576p no existe, al menos de que tu tengas un televesor de unas 50 pulgadas, no creo que notes diferencia, y si la notas, seria muy minima, lo que pasa es que tu solamente eres un sony lammer que le gusta criticar de cualquier manera a la xbox
En una cosa tienes razón... Me encanta haceros rabiar.
Eso os pasa por querer ser como los niños yankis.
gente que ya ha probado las dos versiones dicen que son practicamente iguales, pero claro, mejor tu informacion, que la de ellos.
Yo no he podido comparar las dos versiones y tampoco me fio mucho de las declaraciones del señor Ortiz (imagino que te refieres a él como a "ellos"). Me baso en otras opiniones por supuesto.
http://www.uffsite.net/news/375/pr-disaster-new-360-ff13-screenshots-are-video-printscreens.html
http://www.product-reviews.net/2010/02/18/final-fantasy-xiii-xbox-360-version-is-not-hd-576p-confirmed/
http://www.examiner.com/examiner/x-12218-Video-Game-Examiner~y2010m2d17-Final-Fantasy-XIII-comparison-screens
http://www.product-reviews.net/2010/02/18/final-fantasy-xiii-xbox-360-version-is-not-hd-576p-confirmed/
Pero mejor esperar a ver como termina este culebron, ¿no te parece?
interesante
por mi de acuerdo, por cierto, el señor ortiz quien es ¿el del pan tostado?
Es una excusa barata de Capcom para sacar más dinero. Ya lo estan haciendo con el ¿Super? Street Fighter y la versión Gold de Resident que no llegará a España para conseguir más pasta. Lo peor es que la 360, sin tener culpa, sale muy mal parada. Hay otras soluciones.
A mi no me vas a tomar el pelo chavalote.
interesante
un respeto amigo, que a ti no te lo he faltado, lo de chavalote sobra.
-- editado por última vez a las 21:43
pero igual ya es hora de pararle los pies yo si la version de ps3 viene complta puede se que caiga pero como venga como dlc que se lo papen
yo no quiero saber nada http://akihabarablues.com/2010/02/18/adios-a-la-alta-definicion-en-la-version-360-de-final-fantasy-xiii/
quien es blade runner quien el replicante
-- editado por última vez a las 23:48
interesante
De verdad hace falta aclararte que lo que ha hecho Capcom es reirse en nuestra cara para vendernos DLC con la excusa de "falta de espacio"????????....
Venga, no flipes!! Y encima me vienes con tonterías de FF13. Tú te crees que porque un flipao de la vida haya hecho un montaje y dicho que la versión de X360 corre a 576p ya es verdad?? Mira, ahora voy yo y te hago este montaje y te hago una comparativa de Lost Planet 2: http://fotos.subefotos.com/218856637194306b6fcfface6b4238d3o.jpg
Lo fácil que es engañar a los incrédulos que se creen todo lo que les dicen..... 2 dedos de frente por favor, 2 dedos....
¿me puedo pedir yo el replicante? porfa porfa...
mira ¿sabeis que os digo a los dos? que ganais tios, aqui yo defendiendo al final fantasy cuando es un juego que no me gusta como esta planteado y ademas lo pongo a parir en todos los post por su linealidad y carencia de ideas, enhorabuena a los premiados, pero no sera tanto ni tan calvo, lo mismo decian del bayonetta y lo he visto en las dos versiones y yo las veo igual.
Hablamos de Lost Planet 2, no?
Sabrás de resoluciones paxangueras (576p) pero de pasta no tanto. Cualquier lumbreras sabe que las empresas dan excusas para poder sacar más pasta y la excusa del espacio (dvd/bluray) va para largo. Hay que culpar los que venden y no las consolas.
Es la peor excusa que he oido en mucho tiempo, ¿ falta espacio? pues meterlo en 2 dvd que no pasa nada. Muy mal por parte de Capcom en lo que llevamos de generacion, es una verguenza, recortan el juego y luego nos lo querran vender como DLC, como si no los conocieramos. Espero que reflexionen sobre esto y lo pongan en 2 DVD o los que haga falta, porque si no seria la jugada mas ruin y rastrera del año, superando incluso a los DLC de Assassins Creed 2. un saludo de barbablanca!!
Es una excusa de cuarta, es solo para vender contenido descargable ya programado y hacer mas pasta, pero quien los culpa? son una compañía y mucho de los que se quejan compran contenido adicional alentando a las compañías a hacer esto.
brillante
.... si eso es cierto y recortasen espacio nomas por que en dvd no les cave, yo ahora me pregunto, por que no hacen como en final fantasy XIII que han puesto varios dvd's de doble capa?¿
Mi conclusion es: LOS DLC = DINERO FACIL EXTRA.
Pues ya puede ser bueniiiiiiiisisisisisimo el juego como para creer que la gente va a comprarlo de esta forma tan curiosa... supongo que al no estar el juego entero, el precio del disco inicial será ridículo, al puro estilo de "planetaDagostini" (Primera entrega de Lost Planet II a 1 eurito)
Una lastima que quiten contenido, a mi no me importa si son 5 DVDs, desde que no toque cambiarlos cada 10 minutos. Capcom deberia pensar en ofrecer mas contenido en ves te quitarlo
Esta gente se cree q los gamers nos hemos caido de un guindo,aunque viniendo de capcom no me extraña ya nada.La escusa perfecta para sangrar a la gente y sacar juego por fasciculo,le tengo seguida la pista a este juego pero como empiezen asi...que se lo queden ya estoy cansao de la misma mierda siempre.
interesante
Despues se quejan de que si la gente pirateeeea, y patatin patatan. Esto me parece una perla, tanto como lo que va a hacer ubisoft con el AC2.
Esperemos que se les haya olvidado decir que el contenido descargable y recortado no traiga coste adicional, si no, es uno de los mayores timos que he visto en mucho tiempo.
Ejemplo perfecto de MAL MARKETING. Yo me hubiese callado. Y meses más tarde sacaría los "extras" como algo inédito, y no como un contenido que no se metió por falta de espacio.
a mi esto me da igual,porque no me lo voy a comprar
y yo que no tengo internet q voy hacer, pagar por un juego a la mitad?
No comprarlo
....ok (¿?)
brillante
Segun tengo entendido microsoft tiene la retorcida politica de que en caso de que un juego sea multi no permite que la version de 360 sea de mas de un disco(con FFXIII se tubieron que conformar que si no),he aplaudido varias cosas a Microsoft en el pasado y he abucheado otras pero he de admitir que las politicas de Microsoft afectan negativamente a la industria de los videojuegos y al Gamer en general,todo por asegurarse unas cuantas ventas se estan cargando al sector,algunos ignorantes diran que usan estrategias agresivas pero yo mas bien diria que son estrategias bastante ruines,aquellos que sepan un poco de la historia de Microsoft y sus llamadas ''estrategias'' en el mundo de los ordenadores sabran de que hablo.
Gracias a estas politicas el juego no pudo ser desarrollado como habrian querido,si la 360 cuenta con estas limitaciones por que los usuarios de PS3 tienen que sufrir tambien?,las consolas son claramente diferentes,la politica de igualdad en cuanto a los titulos no tiene sentido si una tiene bondades que la otra no y viceversa.
-- editado por última vez a las 19:09
..."aquellos que sepan un poco de la historia de Microsoft y sus llamadas ''estrategias'' en el mundo de los ordenadores sabran de que hablo."
Shhh, no lo digas muy alto, que sino los fanboys y los "imparciales" te votarán en negativo ;D
brillante
Ya te digo yo,pueden votarme negativo todo lo que quieran,si comento es por que quiero no por estrellitas y todas esas weadas que hay hoy dia.
A este paso la 360 se convertira en el lastre de la generacion,lo cual nos jode a todos,tanto a los que tenemos 360 como PS3.
-- editado por última vez a las 19:50
brillante
pues mas bien va a ir para ti el negativo, de parte de un "imparcial". A diferencia de vosotros los sonyers que parece que estais en nomina de la compañia, por que se tenga la 360 no es que nos guste la empresa microsoft y sus tacticas monopolisticas del mundo del pc.
-- editado por última vez a las 19:51
brillante
Zasca. Ñuguñuguñugu zasca rrasca, pin pom, PRRRA!
brillante
en eso tienes toda la razon, MS no es una mala empresa pero quiere tener el mundo(en cuanto a electronica se trata)a sus pies,MS dice: a yo me jodo entonces ustedes tambien, es como el chismoso de la clase que si cae el caen todos.Triste pero cierto, aun asi yo disfruto mucho con mi 360, y por mi este juego ni me va ni me viene, desde que Capcom pasa a las generacion de xbox y ps2 y Gamecube, a perdido, claro para mi.
interesante
vamos a ver con lo de los votos negativos, aqui se puede opinar lo que se quiera pero con respeto, y si esta es tu opinion, pues con un par, ademas los negativos los reservo para gente que en vez de dar su opinion, van con toda la chuleria del mundo buscando polemicas absurdas solo para reventar el blog.
-- editado por última vez a las 21:17
Richard.star lle el mensaje que te deje en el otro post.Un saludo
creo que es algo mas oscuro que eso thejudge, yo creo que al juego lo han querido recortar, mas que todo para estafarnos con el contenido descargable
Pues que putada !
Me parece una chorrada que recorten los contenidos del juego, ya que en un bluray sobrara espacio a cascoporro, y si en un dvd no caben pues que busquen otra solucion para la XBOX 360, como contenido descargable (gratuito, claro) porque gastarte 65 o 70 euros en juego y luego aparte otros tantos en descargas... pues tu me diras...
Si con esa escusa quieren sacarnos los cuartos, por mi parte arreglaos van...
Podrían haber dicho que nos harían pagar un extra (En caso de que también afecte a la versión de PS3) de esta forma: "Es una pena, pero en un DVD no cabe todo el gran trabajo que hemos hecho, por eso hemos decidido borrar parte. Pero nos parecía mal por los usuarios de Xbox 360.. así que también los hemos borrado de los Blu-Ray. Eso sí, tranquilos! posiblemente los pondremos como contenido de pago más adelante."
-- editado por última vez a las 19:05
interesante
Lo que yo no sé es de que os extrañáis. Bueno, sí, de que lo hayan dicho, como dicen ahí arriba, en vez de callarse y después sacarlo como nuevo contenido. Y además, como dice Alex C, puede que en un DVD no quepa, pero ¿en un BD? Sobrao. Y los que tengan PS3 tendrán todo el derecho del mundo a cabrearse y a mandar a Capcom al mismisimo...
¡¡¡JOER!!! ... ¿Dónde están los que criticaban el reproductor de blue-ray de PS3? Esto me toca el globo del ojo, ¿qué culpa tiene PS3 de que XBOX 360 sea inferior en este aspecto? Siempre sacan ports cutres para PS3, ahora tiene las de ganar y los de CAPCOM le chupan las medias a MICROSOFT... esto da asco (conste que tuve XBOX 360 y le seguiría teniendo si no fuera por las malditas luces rojas, y ahora tengo PS3).
brillante
Viniendo de Capcom yo apostaría a que nos quieren sacar los cuartos y esto es una mera excusa.En este comunicado bien podrían haber dicho que el material eliminado sería lanzado en forma de descarga gratuíta,pero me da que no. Lo malo es que esto es la tónica habitual en esta generación.Sacar juegos a medias
En parte te comprendo ... La ps3 casi nunca saca juegos buenos y despues del gow 3 vendra mucho tiempo hasta que saque uno desente . Y ahora que tienen la oportunidad de tener uno bueno (al igual que la xbox)se ve con reduccion de material . Digamos que la xbox es inferior a la ps3 . ¿Porque algo inferior a la ps3 tiene tantos juegos buenos y los de la ps3 le tienen envidia a los juegos de algo inferior?
"¡¡¡JOER!!! ... ¿Dónde están los que criticaban el reproductor de blue-ray de PS3?"
Esos son los típicos "tira la piedra y esconde la mano"...
-- editado por última vez a las 19:39
brillante
Yo lo critico.
De no ser porque Sony quería hacerse la chulita (cosa que le está costando caro), tendríamos DVD's, y saldría igual en todas las consolas; ERGO ahorrando más pasta en la PS3, abaratando precios.
:)
pues no es cierto lo que dices, ayer jugué a varios demos en la PS3 de las tiendas liverpool, provee: LBP, katamari y están muy bien esos juegos!! yo tengo wii, pero al parecer usted no tiene playStation, usted es un troll!!
Tiempo al tiempo... como ya han comentado, los videojuegos futuros serán cada vez más complejos y ocuparán cada vez más espacio y ahí te vas a acordar del "chafa" blue-ray...
Al contrario querido Urugamer, por esa regla de tres con tanto DLC, al final el Blu-Ray no va a servir para nada. Vamos a acabar teniendo juegos que no lleguen ni al Giga. XD
Maldita tostadora 360, ya que le cambien la casetera por un lector de bluray, que a este paso va a quedar desfasada para la mayoria de los juegos de ultima generacion...
brillante
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Vaya excusa mas TONTA Decir que es para cobrar pero no eso POR DIOS!!! DLC DLC xD
Lo mas probable es quieran cobrar por esos DLC y es que incluso encontraron una excusa (Algo ridícula) para poder lograrlo. Aun más ridículo seria que hicieran eso en PS3… Ya que me he encontrado juegos de PS3 en Blueray que duran la nada misma y luego te quieren vender el DLC por PSN a un precio excesivo
brillante
Capcom, o como cobrar más por menos
¡Bienvenidos a la Next-Gen, amigos!
brillante
Pues esperate, compadre, que después sacarán una Gold edition, con el contenido descargable incluido EN LOS MISMOS DISCOS que la versión normal.
Como la Next-Gen sea asi, bienvenido seas Megaupload, contratare hasta la cuenta premium!
interesante
capcom no es la misma compañia de antes, ya solo sabe hacer: shoter sobre rieles, "RE Wii" Remakes, y DLC, "Gold edition" yo en lo personal ya no comprare nada que venga de capcom.
estoy totalmente deacuerdo contigo mainman!
Me parece una jugada horrible por su parte... no sólo nos retrasan el juego un buen puñado de meses, si no que encima a los users de xbox les hacen la pua de quitarles contenido...
Aun que bueno, si ese contenido es distribuido via descarga gratuita a los pocos días de salir el juego, en realidad tampoco sería un asunto muy muy grabe, pero de todos modos sigue siendo algo incorrecto.
Aun que tengo una ps3 y en esta ocasión no me veré afectado por el problema, creo que ya va siendo hora que estos juegos multiplataforma sean realmente multiplataforma, en vez de "1/2 para ps3, 3/4 xbox y 40Gb de Ram para PC"
brillante
Vuelvete a leer la noticia, dice que cualquier version sera recortada, incluso en PC, tal vez en tu Blu Ray estara todo el contenido pero seguro que tendras que pasar por caja para desbloquearlo y disfutar de el.
brillante
Me parto el rabez con estas cosas. Para empezar, veo dos cosas a destacar en estos asuntos:
1. Las compañías están echando un morro al tema del DLC (Dame Lerus Capullo) que es digno de estudio. Y ya ni generando contenidos, no. Ahora se acaba un juego y se le recorta un cacho (o peor, se mete en el disco y se bloquea) para cobrar por él después.
2. Lo de Microsoft no tiene nombre. Vale que es de la competencia, pero no tener un lector opcional de BR para sus juegos, y mas ahora que ya se va notando la falta de espacio, es para matarlos.
Salu2.
la próxima xbox tendrá lector blu-ray de serie y para esta si saliera un ad-on seria para las películas y para los juegos sencillamente NO HACE FALTA
así lo afirmo m$
lost planet es un juego lineal como la mayoría, juegas hasta la fase 8 en un dvd y en la 9 siguen con el segundo dvd
los trolls sonyers si dirán chorradas en ese caso pero los usuarios de xbox no se van a quejar ¿ves alguno quejarse por los 3 dvd de final fantasy XIII?
esto es una simple excusa nada mas
En que cabeza cabe eso de recortar contenidos, uno no batalla tanto en cambiar de disco como a ellos se les ocurrió tan mala idea por dios
No es la molestia, es la mala imagen. Imagina este titular "el 80% de los juegos de 360 ocupan varios discos, mientras que en ps3 solo 1". Eso (si sucediera) sería una pésima imagen para Microsoft. Además a Capcom le conviene recortar y cobrar por el DLC, teniendo en cuenta que los juegos cada vez se piratean más, o se alquilan; cada vez les entra menos dinero. No es por defenderlos, pero tenemos que dejar de pensar tanto en que nos sirvan todo en bandeja de plata y pensar en ahorrar para comprar, si no nos alcanza, bueno, lástima, así es la vida xD
cambiar de dvd da mala imagen?
pero si pensamos un poco ¿no dara tambien mala imagen las instalaciones obligatorias o los tiempos de carga exajerados por la menor tasa de trasferencia? quien este libre de pecado que tire la primera piedra
es muy fácil decir lector blu-ray, lector blu-ray pero las consolas no son pc's no se pueden ir cambiando día a día. si hace 4 años me ubieran vendido la xbox 360 a 600€ por tener lector blu-ray sencillamente no la habría comprado igual que no compre la ps3 cuando salió
A mi el hecho de que sea capcom me hace sospechar que es solo una excusa par colarnos contenido descargable.
Cualquier otra compañia lo hubiera metido en 2 discos seguramente...
P.D.- Entonces imagino que este señor de capcom nos sacará el juego 20 euros mas barato....¿no?
-- editado por última vez a las 19:18
brillante
No sospeches no, afirmalo, y por supuesto, la falta de espacio es porque te llenan el disco a petar de datos, y eso para ellos valdra 70€ igualmete.
interesante
Básicamente es cosa de dinero. Sí, vale, no acabo de descubrir nada que no fuera obvio, pero hay un par de cosillas no tan obvias en ese tema. La principal es que MS a toda compañía que publique juegos para su consola, le cobra un extra por cada DVD. Sí, suena raro, no sé exactamente qué término es el más correcto a emplear, pero parece ser que si un juego no es publicado por MS Gamestudios y precisa más de 1 Dvd, MS de alguna manera "cobra" ese disco añadido. Más dinero por más discos, claro.
Además hay que tener en cuenta que un Dvd para la 360 no son 9 gigas. Ni siquiera son los 8'4 reales que tiene como máximo un Dvd de doble capa. La cosa se queda en poco más de 6 gigas y medio dada la obligación que MS impone en el desarrollo de todos los juegos en formato físico y que consiste en aproximadamente 2 gigas de información propietaria de MS, supongo que las firmas digitales, integraciones varias con el sistema y seguridad (a estas alturas y tal y como han violado ya a la consola, tontería me parece, pero tampoco pueden quitarlo).
Así visto, la cosa del dinero queda mucho más clara, al menos para mí: ¿porqué pagar por un segundo o tercer Dvd cuando pueden cercenar el juego, venderlo como completo y cobrar aparte por el contenido que habían recortado?. Por cierto, un recordatorio: Age of Conan se supone que iba a salir para 360, siendo un juego que ocupa en Pc instalado unos 32 gigas (no, no se me olvida una coma, son 32 gigas) sin contar los últimos parches ¿adivináis la razón de que aún no se sepa nada de la versión en consola?.
interesante
what??? mierda xbox n podria tener blu-ray.. ¬¬ XDXD
no creo que sea culpa de la xbox es mas como una excusa para poner DCL's
yo lo e dixo en plan coña eee XD
Si han quitado contenido y no se le ha quedado el juego cojo es que era contenido original solamente para 2 DVDs, no más. Y el precio de 2 DVDs doble capa no se asemeja al precio de un bluray??? Supongo que sí y si es así que problema hay.
Que un juego con 2 DVDs no da mala imagen, todo lo contrario, quiere decir que el juego es largo y/o potente en gráficos o imágenes de vídeo.
Y sino que pongan algo más barato el juego, total el resto lo van a cobrar por otro lado.
Mientras tenga una duración decente para un juego de este tipo me da igual estas cosas.
Noup, que un juego tenga mas de un dvd significa que la consola está obsoleta. No lo digo yo, es como piensa Microsoft. En negocios nunca te conviene dar una imagen pobre, por mas que ofrezcas lo mismo. Por esta misma razon es que no saldrá mas barato, seria como decir "te cobro menos porque tienes desventajas"
Saludos!
"En ese caso la Play Station estaba obsoleta cuando salio FF7 o MGS", bueno eso seria lo que les diria a los idiotas de Microsoft.
interesante
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Si lo hicieron con Resident Evil 5, que se puede esperar uno de ellos despuès?
..."lanzar la versión completa en PS3 y la recortada en Xbox 360"
Eso haría que muchos amigos se cortaran las venas, con galletas crackers y cucharitas de plástico... o que finalmente se decidieran por hacerse con una PS3, ya verían que no es tan mala como creen, pero bueno, nadie escarmienta en cabeza ajena.
Saludos.
interesante
Tu es que no tienes vergüenza.
Ya es que trolleas por trollear, sin ningún argumento ni nada inteligente que decir. Pensaba que esto ya se estaba erradicando en VX.
brillante
Esto es una excusa barata de capcom, pudieron sacar el juego completo tanto para ps3 y xbox 360, pudiendo utilizar 2 discos si fuera necesario como lo han hecho otras compañias.
Sin embargo no lo hicieron porque detras de todo esto, esta el negocio de los DLC's.
Saludos
-- editado por última vez a las 19:38
brillante
me rio yo de capcom, de sus escusas baratas y de su animo de lucro exacerbado. Un juego en 3d no suele ocupar mucho espacio, ya que los graficos poligonales se generan mediante vectores y lo que realmente ocuma son los mapas de bits de las texturas, y los videos de cinematicas, como en el caso del final fantasy que tiene a horrores. Y por lo que he visto, tampoco es que el juego despunte en texturas con respecto a otros juegos, el crysis que es el que ha puesto el liston en craficos en los ultimos años cabe perfectamente en un dvd. Que no os vengan con cuentos, que estos se han unido al carro de assasin creed 2 y les ha gustado eso de vender el juego por cachos, ya os digo yo que estas tecnicas deberian ser castigadas por los usuarios, una descarga de contenido deberia llegar meses despues del juego para asi darle mas vida, esto es un fraude de los gordos, y han encontrado la excusita perfecta para meternosla dobla, otra vez capcom, te digo tururu amigo que no cuela.
Nunca dije que no sacaran juegos buenos solamente que pasa mucho tiempo hasta que saquen juegos desente . Yo que sepa aun no salen el gta 5 , el kill zone 3 , etc . Y que tiene que ver los graficos y con lag? . Averigua antes de decir algo y no mientas con respecto a los juegos . Puede ser que los juegos de ps3 sean un poco mejores en grafica que los de xbox pero como has visto aqui en vidaextra los juegos de xbox se estan viendo como los de ps3 incluso mejores en algunos titulos :) . Ademas el juego online de la xbox con lag? eso tambien depende de tu conexion sabias .
Si si si Capcom esto y lo otro, que no lo voy a comprar, que es una verguenza y no se que.. pero al final todos compran el juego y el DLC... ah no? ustedes lo alquilan o compran de segunda mano? Bueno entonces supongo que entienden por que las compañias venden cosas por separado, porque les falta dinero!!! No se por que tienen esa idea de que son todos multimillonarios y podrían darnos gratis el juego si quisieran -_-
Pues podían haberlo dejado entero al menos en PS3 no?
interesante
Y perder la oportunidad de sacar mas dinero ?¿?¿ Porsupuesto que no!! El que dijo eso en la compañia como simple comentario fijo que ahora esta en la calle
-- editado por última vez a las 19:58
brillante
pues a fastidiarse, es lo que hay. que facil es echar la culpa a la 360 cuando la unica culplable aqui es capcom que os quiere sacar los cuartos sin motivo.
-- editado por última vez a las 19:57
n es asi del todo, si tuviese al menos hd dvd, n se deberían d preocupar de recortar cosas del juego, n digo q capcom n tenga culpa xq tambien puede usar 2 dvds, pero q el dvd se a kedado cortito es algo innegable. Y y los curtos nos los kieren sacar a igual a nosotros q a ti q para eso si q son iguales las consolas para las empresas.
la verdad es que no se ese afan de enterrar el hddvd tan pronto, y con tantas versiones que ha sacado la 360 podrian haber incluido ese lector en los modelos con hdmi, por ejemplo. Puede que ganara el blu-ray pero el hddvd era mucho mejor que el dvd standard y mas barato que el formato de sony... en fin, una lastima, creo que se entusiasmaron demasiado con lo de las descargas de contenido y la gente no esta preparada para dar el salto todavia.
interesante
MAnda huevos, no el juego es demasiado grande, hay que acortar.. pero eso si, hagamos espacio para meter a Wesker y algunos coleguillas del GoW en el juego.
Pues mira, eso también era para mirarlo. Con lo que se les ha llenado la boca con los skins de Marcus y Dom, del tipo "Ey, mirad, podréis jugar con los personajes del GeoW", y ahora resulta que no les cabe el juego en el disco. Poquísima vergüenza. Hala, me voy a ver el baloncesto, que es gratis.
-- editado por última vez a las 20:00
interesante
Que no me vendan la moto
Han cortado el juego = DLC A PUNTA PALA
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect