Nada mejor que un par de vídeos de 'Darksiders II' para empezar el lunes a lo bestia

Sigue a

Darksiders II

Nadie mejor que muerte para alegrarnos la mañana del lunes, y más aún si en vez de declaraciones para vendernos la moto viene con un par de vídeos repletos de gameplay bajo el brazo. En esta ocasión toca a echar un vistazo más en profundidad al modo Crisol y el sinfín de armaduras y armas con los que nos tocará lidiar en ‘Darksiders II’.

Sabíamos que ‘Darksiders II’ iba a llegar bien cargado de opciones armamentísticas, pero lo cierto es que todo apunta a que sólo han mostrado la punta del iceberg. Mejor, porque más allá de ese afán por remover cada rincón del escenario que nos caracteriza, este tipo de añadidos nos asegura unas cuantas horas de juego adicionales, algo que después de desembolsar el dinero a precio de lanzamiento siempre es de agradecer.

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Mucho ha llovido desde junio del año pasado, cuando conocimos por primera vez el aspecto final de Muerte, pero por fin la paciencia ha dado sus frutos y dentro de muy poco (el próximo martes 21 de agosto) el esperado ‘Darksiders II’ llegará a PC, PS3 y Xbox 360. Suerte que está la Gamescom de por medio para mantenernos entretenidos con novedades, porque de lo contrario la semana se iba a hacer eterna.

En VidaExtra | ‘Darksiders II’: la lucha no acaba tras terminar el modo historia, Vigil Games anuncia y muestra el Modo Arena, Vigil Games se lo juega todo a una carta con ‘Darksiders II’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios