Compartir
Publicidad
Publicidad

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ofrece ya 10 horas de acceso anticipado en Xbox One y PC

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ofrece ya 10 horas de acceso anticipado en Xbox One y PC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como comentamos hace algún tiempo, los usuarios del servicio de suscripción de Electronic Arts a través de los programas 'Origin Access' y 'EA Access' ya pueden disfrutar de la colorida y desenfadada rivalidad entre la flora y los devoradores de cerebros en la segunda entrega de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare'.

Al igual que con 'Unravel' y anteriormente 'Star Wars: Battlefront', EA premia la fidelidad de sus suscriptores ofreciéndoles un acceso anticipado gratuito de sus juegos más destacados por tiempo limitado días antes de su salida oficial. En el caso de 'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2' los miembros del programa podrán disfrutar del título durante nada menos que 10 horas tanto en Xbox One como en PC.

La descarga ocupará un total de 20 GB y además de beneficiarnos de un descuento del 10% del precio en el propio juego y todos los de la misma compañía en las stores digitales de cada sistema, podremos conservar nuestros progresos de cara a la salida oficial, prevista para la próxima semana.

'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2' volverá a apostar por la exitosa fórmula de la primera entrega, adaptándose al formato de los shooters multijugador en tercera persona y cuya salida está prevista para el 23 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y muy pronto os ofreceremos nuestro veredicto final ¿Habéis decidido ya vuestro bando?

En Vida Extra | Unravel, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y UFC 2 primero en Xbox One gracias a EA Access , Plantas de piedra o zombis tenistas. Así de locos son los trajes de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos