'Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas' contará con modo cooperativo en Wii

46 comentarios

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

La versión para Wii del ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’, según ha confirmado de forma oficial Ubisoft, será la primera entrega de la saga en ofrecer un modo cooperativo para dos jugadores. En algún que otro ‘Prince of Persia’ hemos contado con compañeros de viaje, pero siempre controlados por una IA. Ya va siendo hora de arreglar las cosas.

No sabemos quién será el personaje controlado por el segundo jugador, pero sí tenemos información sobre su papel. Básicamente nos servirá de apoyo a la hora de sortear trampas, librarnos de los enemigos, descubrir secretos bien escondidos y utilizar poderes. Más o menos lo que se espera de un modo cooperativo.

De momento, como decía al principio, sólo se ha confirmado este modo para la versión que aparecerá en Wii. Es más, esta misma versión incluirá en su disco una versión jugable del ‘Prince of Persia’ aparecido en el año 1992 para SNES. Mientras intentamos averiguar si el resto de plataformas contarán también con estas novedades, os recuerdo que el juego saldrá en Europa el próximo 20 de mayo.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’ para el 20 de mayo en Europa

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Prince of Persia: Las arenas olvidadas prince-of-persia-las-arenas-olvidadas
  • 82
  • 52

Puntuación media: 6,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de jjrg !
    jjrg | 2 estrellas

    Esta es una de las ventajas que comente hace unas semanas sobre wii y esque los juegos multiplataforma suelen traer extras que hacen que se diferencie del resto.

    -- editado por última vez a las 13:37

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    interesante

    Avatar de Avenger N7 !

    La diferencia está simplemente en la calidad visual, juegos como estos multiplataforma no realzan la calidad de Wii ni muchísimo menos. Todo lo contrario, la aplastan en comparación con las otras consolas de sobremesa. No sé por qué continuan haciéndolo. Luego intentan solucionarlo con un modo cooperativo en juego en el que no sé cómo quedaría eso. Se me hace más un: dos personajes correteando por ahí que de vez en cuando le dan a una palanca para que el otro pase.

    -- editado por última vez a las 13:42

  • Respondiendo a #3:
  • 5

    brillante

    Avatar de chrono !
    chrono | 4 estrellas

    Porque? Lo unico que veo en ti es una graphic whore. Los PoP antiguos son geniales y tienen gráficos de PS2. Lo que hace a un juego es su contenido jugable, y una buena combinación de todos los elementos.

  • Respondiendo a #5:
  • 7

    interesante

    Avatar de Avenger N7 !

    Tienes toda la razón, pero cuando tienes un juego que es idéntico a otro pero con peores gráficos entonces si cuenta la calidad visual. Los gráficos no son lo más importante pero cuando se trata de lo único que diferencia una versión de otra se convierten en algo decisivo. No soy en absoluto un graphic whore pero hay que reconocer las cosas como son. En este juego Wii intenta destacar por un cooperativo que, en mi opinión, no va a ofrecer nada destacable para suplir su falta de potencia gráfica.

    -- editado por última vez a las 14:03

  • Respondiendo a #1:
  • 12

    brillante

    Avatar de Toyaki !

    Eso es verdad lo que si me gusta de la Wii, es que sus juegos, a la par de ser mas largos de lo normal (Comparando con otros juegos de otra plataforma), y encima te meten extras, que te cuestan conseguir mucho tiempo, y encima te sirve como escusa para traerte amigos a casa.

    La pena es su pobre calidad visual, haber si en alguna próxima conferencia de Nintendo, traen alguna novedad sobre la Wii 2.

    -- editado por última vez a las 14:34

  • Respondiendo a #3:
  • 17

    interesante

    Avatar de ashitaka !

    segun ubisoft este juego en wii sera distinto que en las otras plataformas y esta realizado desde cero...cosa que no dice el post...asi que no hables sin saber...

  • Respondiendo a #12:
  • 24

    Avatar de Hayabusa Shiai !

    Esas " plataformas " son PS2 y GC, ¿ no ?

  • Respondiendo a #24:
  • 25

    brillante

    Avatar de Toyaki !

    Ni si, ni no, digo como por ejemplo las mas actuales, la Xbox, la PS3 y demás. La Wii a nivel de extras y durabilidad en los juegos supera a todas las consolas del mercado actual.

    -- editado por última vez a las 15:18

  • Respondiendo a #24:
  • 26

    Avatar de Hayabusa Shiai !

    @ Toyaki, ¿ Por qué coño no te puedo responder y dónde coño está el botón editar ?!!!!!

    Odio este sistema nuevo, no sé donde están los mensajes nuevos, le doy a nuevos y me salen sí, y después para ver a qué comment responden le tengo que dar al numerito e irme a otra jodida página y volver a la otra para después volver a irme y esto es una locura y muy extraño, la verdad, sólo salvaría el botón editar de esta nueva actualización, y lo peor es que no se donde está.

  • Respondiendo a #24:
  • 27

    Avatar de Hayabusa Shiai !

    Estupendo, ahora tengo que irme al comment madre ( el primero ) y darle a responder en vez de que en todos los siguientes halla un " responder " en azul pffff.... Cojonudo..

  • Respondiendo a #5:
  • 30

    interesante

    Avatar de sei !
    sei | 4 estrellas

    PES de Wii tiene mejor calificacion...

  • Respondiendo a #24:
  • 34

    Avatar de Ragna !
    Ragna | 3 estrellas

    Clive, no ponerle un límite a los niveles de respuesta sería contraproducente. Por eso a partir del tercer nivel la única manera de responder es a través del segundo nivel.

  • Respondiendo a #24:
  • 35

    Avatar de Harle !

    Boton de editar esta Aqui :D

    http://i46.tinypic.com/2zecbxc.png


    Bueh a mi no me sale el simbolo de reportar... porque yo soy muy ausum... no piensen que es porque no se puede reportar uno mismo, no eso no, es que yo soy ausum :D


    Solo dura 15 minutos por cierto despues de ahi no se puede seguir editando

    -- editado por última vez a las 20:45

  • 2

    Avatar de joe3d !

    Buenos añadidos que hacen que la versión de Wii sea mas vistoza o la mas cuidada

  • 4

    Avatar de neodark !

    Soy el único que piensa que el juego no puede salir muy bien si lo hacen en tan pocos meses para tantas plataformas? Encima sospechosamente adaptan la franquicia de nuevo a los comienzos para aprovechar el tirón de la peli XD

  • 6

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    Otra muestra mas de porque la Wii es una consola para divertirte en compañia..... Y otra muestra mas de porque los jugadores hardcore solitarios de toda la vida no la usan....

  • Respondiendo a #6:
  • 8

    Avatar de neodark !

    Hombre yo me considero jugador hardcore tengo mi ps3 pero disfruto igual en compañía o jugando a mis Zeldas, Mario etc con la WII.

  • Respondiendo a #6:
  • 11

    brillante

    Avatar de chrono !
    chrono | 4 estrellas

    Tratemos de no crear un cliché, y mitificar al hardcore como un heroe del mundo de los videojuegos, un incomprendido.

    1º Un hardcore es una figura comercial y social, reconocida, y estudiada por los medios. Si no, no serían ellos los primeros en llamar hardcore al personal.

    2º Yo se que mola la figura esa de lobo solitario que lucha contra el mal, y que tiene más manos para los juegos, otorgadas por chuck norris, que el resto de mortales pero nada mas lejos de la realidad.

    3º No confundir clasic gamer, con hardcore. Este ultimo es una figura nueva, reciente, normalmente personificada por veinteañeros y treintañeros que no han madurado y viven sin novia con los padres, y niños que quieren mostrar que son mayores jugando a juegos con mucha sangre, y con contenido adulto.

    4º No, Dead Space, Batman AA, God of War y un largo etc. no son juegos hardcore, cualquiera con un minimo de tiempo en el mundillo se los puede pasar sin problemas. Si te matan, vuelves a un punto muy cercano, o de hecho, te ponen en la misma puerta. En el Batman AA casi un niño chico aporreando botones puede tirar a una horda de prisioneros. Son juegos clásicos, y si quieres plantearte un reto, lo pones en dificil o muy dificil, y con práctica, se saca. Un juego hardcore a mi ver es un juego dificil de cojones. I wanna be the guy, por ejemplo. Se está confundiendo la figura de hardcore con ambientación adulta en los juegos. Estamos de broma¿? El hábito no hace al monje.

    Finalmente decir que mandaba esto del hardcore a los cazadores de mitos, y ale, mito cazado, tirado por los suelos y destruido.

    Como diria uno de los grandes.... http://grza.net/GIS/Mario%20WTF.jpg

    -- editado por última vez a las 14:33

  • Respondiendo a #11:
  • 18

    Avatar de Xhento Confrontation !

    Oh dios grandísimo ese I Wanna Be The Guy, yo me lo estoy repasando....¡y me encanta!

  • Respondiendo a #11:
  • 19

    interesante

    Avatar de LeviathanDominator !

    Creo que no has jugado a God of War en modo Dios, o Ninja Gaiden o Half-Life 2, que eso si es dificultad extrema, porque esos sí te hacen sudar la frente de mala manera. Bueno, I wanna be de the guy es un buen ejemplo, pero creo que estamos hablando de juegos comerciales. Uncharted o InFamous para mí no son juegos hardcore (aunque me gusten) porque la vida se regenera, y eso no me convence. Me gustan más las típicas barras de vida.

    Y al que dice que Wii es una consola de compañia y el resto de gente solitaria es que no ha jugado a LittleBigPlanet con tres colegas más. Eso sí que es diversión. Yo creo que la más solitaria es el PC, salvo cuando juegas al Counter Strike en la clase con tus compañeros o un Worms.

    Saludos

  • Respondiendo a #11:
  • 20

    Avatar de neodark !

    100% de acuerdo con lo que dices.

  • Respondiendo a #6:
  • 36 Comentario moderado

  • Respondiendo a #19:
  • 39

    Avatar de Xhento Confrontation !

    Bueno, me he pasado el KillZone 2 en elite que no es poco y elGoW de psp, pero vamos, para juegos chungos los típicos de barra de vida. Y si, jugar con 3 amigos al LBP es una juerga grándisima... jaja

  • Respondiendo a #8:
  • 42

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    Acabas de nombrar 2 de los pocos juegos hardcore que tiene la Wii y precisamente no son para jugar en compañia, no se puede valorar una consola por sus excepciones sino en líneas generales, y generalmente, la Wii es una consola chorra para pasar el rato jugando con amiguetes a juegos simplones pero divertidos cuya única experiencia que ofrecen son unas risas.

    Chrono

    Que un juego tenga varios niveles de dificultades para adaptarlos a todo tipo de usuarios no significa que no sea un juego hardcore. Sin ir mas lejos Bayonetta en su nivel mas facil te lo puedes pasar con una sola mano, en cambio vas a sudar sangre por tus manos si lo pones en el nivel mas dificil.

  • 9

    Avatar de Cendrero !

    "Básicamente nos servirá de apoyo a la hora de sortear trampas, librarnos de los enemigos, descubrir secretos bien escondidos y utilizar poderes"... Habrá que ver como se desarrolla el cooperativo. Una descripción parecida se le puede dar al cooperativo del Mario Galaxy y era un sistema bastante malo (aunque el juego para un solo jugador fuera buenísimo). En mi opinión, un sistema cooperativo debe permitir que dos jugadores jueguen a la vez ayudándose, pero sin transformar a uno de ellos en un personaje secundario, como parece que va a pasar aquí. ¿Un ejemplo del cooperativo perfecto para mí? Gears of War. Los dos personajes tienen la misma importantcia, abundan las situaciones en las que hay que ayudarse mutuamente...

  • 10

    brillante

    Avatar de Avenger N7 !

    Es gracioso ver cómo las puntuaciones de los comentarios oscilan. En ocasiones hay gente que vota negativo por el mero hecho de que se ha hecho un comentario que no favorece a su consola. Aunque esos comentarios no los suelen hacer gente con mucho karma, favorece a que los "menos entendidos" o más novatos en el blog no dejen avanzar a los que se encuentran en el término medio. A veces basta que una persona tenga mucho karma para que se le vote positivo sin apenas mirar el comentario, mientras que si ves a alguien que dice algo sin ánimo de ofender pero basándose en argumentos pero no te gusta lo que dice te tu querida consola lo votas negativo. A mi modo de ver no marcha bien el sistema de votación con karma. Hay que votar por la calidad del comentario, no por el contenido en sí. Si se hace una crítica mala pero bien fundamentada de algo que a alguien personalmente le gusta que intente rebatirlo y después vote, no al revés.  Que así tenemos el voto negativo acompañado de un comentario en plan rabieta.

    -- editado por última vez a las 14:15

  • Respondiendo a #10:
  • 13

    brillante

    Avatar de chrono !
    chrono | 4 estrellas

    Totalmente de acuerdo. Pero la gente es así de triste, el que tiene su consola es su amiwito, y el que no, un enemigo. Si su consola no sale beneficiada y otra si, hay que machacarla. Eso tiene un nombre, y es envidia malsana.

  • Respondiendo a #13:
  • 16

    brillante

    Avatar de Toyaki !

    Normalmente la gente vota las opiniones de los demás, sin llegar a leerlo en su totalidad, cuando van por el medio del texto, y ven algo negativo sobre su consola favorita, votan en negativo el comentario, cuando resultaba que el comentario no era negativa para la consola, sino positiva.

  • Respondiendo a #10:
  • 21 Comentario moderado

  • Respondiendo a #21:
  • 40

    Avatar de Hunk_Re !

    jajajajaja si se llama isaac alvarez y me da verguenza ke sea mexicano, es un troll ke keria votos positivos para dar comentarios maduros, jejeje ke pena pero no todos los mexicanos somos asi, jejeje en mexico tenemos a isaac alavrez y en españa tienen a aspire, asi ke la cosa esta pareja jajajajaja

  • Respondiendo a #10:
  • 46

    Avatar de zeke !
    zeke | 3 estrellas

    "..., favorece a que los "menos entendidos" o más novatos en el blog no dejen avanzar a los que se encuentran en el término medio" ...¬¬ .... ¿lol? ...no dejan avanzar? El sistema de "karma" se llama así como se podría haber llamado sistema de "calipos fresa", simplemente es una forma de ver en qué medida tus comentarios gustan o no a la gente, o de destacar entre tantos los que más han llamado la atención general, no es hecho para ver quien comenta mejor o argumenta más, o es, por milagro divino,, razona los temas de forma más interesante, nos guste o no simplemente sirve para destacar los comentarios que más convencen a las masas(normalmente trolls, que son los que más se preocupan de esos temas). Si tanto te preocupa el tema del karma yo te voto, pero personalmente es un tema que no me quita el sueño, ni soy más feliz ni cobro más a fin de més por el"karma"/"calipos fresa"

    PD: Ya se que los hay que votamos según lo interesante que sea la opinión, lo que se comenta/argumenta, y la información aportada, pero chico, estamos en VX, no pidas peras al olmo xD.

  • 14

    Avatar de sei !
    sei | 4 estrellas

    ¿Que en estos juegos no hay una chica que te sirve de patiño?

    Ha de ser ella.

  • 15 Comentario moderado

  • Respondiendo a #15:
  • 41

    Avatar de Hunk_Re !

    pues las fotos lucen bastante bien asi ke no decepcionara, ke aunke los juegos de la generacion pasada me parecian muy buenos, graficamente me decepcionaban mucho

  • 22

    Avatar de Hayabusa Shiai !

    Ohhhhhhhhhhhh un modo cooperatiiiiiivo noveas tío es alucinante nunca creí que iba a ver eso en un juego ufffff va para el descubrimiento científico del año...qué año?! de la historia!!

  • 23 Comentario moderado

  • Respondiendo a #23:
  • 43

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    El otro dia estuve viendo el parograma sobre videojuegos de los 40 principales en un bar y salio el Monster Hunter 3 para la Wii, me costaba creer que ese juego fuera para la Wii, si todas las compañias se esforzaran en sacar provecho a esa consola y hacer buenos juegos la gente no se tomaria tanto a cachondeo essta consola. Lastima que solo sea una de las pocas excepciones del catalogo de Wii. Por cierto me encanto lo que vi sobre Monster Hunter 3, ojala lo saquen para las demas consolas.

  • 28

    Avatar de Sephirot !

    Soy muy divertidos los juegos que se pueden pasar en modo cooperativo, con RE5 me la pase muy bien junto a mi hermano, este titulo tambien promete mucho

  • 29

    Avatar de coach !
    coach | 1 estrellas

    aca poco analizan, este pop sera tal y como juegos multiplataforma anteriores, osea, version increible tanto graficamente como en jugabilidad, desarrollo de historia y niveles en las 2 consolas newgen, pero muy pero muy regular en la version de wii, ya se han visto muuuuchos casos anteriores, como por poner un ejemplo, el de ghostbusters, la version de wii poco o nada tenia que ver con las otras versiones, salvo una minima parte del argumento, y tanto en jugabilidad y en como se iban desarrollando los niveles eran totalmente diferentes, e incluso tuvieron que cambiar la animacion fotorealista por una pobre animacion caricaturesca, y con pop no va haber diferencia, la version de wii sera muy posiblemente una version no muy diferente de la ultima de ps2, y pues que puedo decir sobre las versiones de las consolas newgen, que ya de por si se sabe que seran increibles, (los que jugaron el anterior me entenderan), si lo mejoran aun mas, pues.... mejor para nosotros :D

    -- editado por última vez a las 16:12

  • 31

    Avatar de WILLIAMS !

    a mi opinion todas las consolas tienen lo suyo el problema es que siempre se hacen las guerras de fanboy. de sobre el termino hardcore es una palabra que ni deberia de estar sin embargo los medios de informacion ya lo usan y por ende lavan el cerebro de la gente.

    como les decia hay varios tipos de gamers y por ende no compartiran el mismo gusto por el juego pero no por eso se le deberia echar mierda simplemente no se opina o solo comentas que no te gusta y punto. por ejemplo tengo varios camaradas que odian los zeldas, simplemente no les gusta les aburren o hay otros que no les gusta los god of wars al final de cuentas cuestion de gustos pero no handan echando mierda a las compañias o al juego en si.

    yo por lo general a mi me gustan varios tipos de videojuegos, amo los juegos como zelda, god of war, MGS, super mario ETC. pero hay otros juegos que no me llaman nada pero nada la atencion pero no les echo tierra.

    se deberian de respetar los gustos de cada quien. es que en las noticias de juegos exclusivos ya sean como mario o god of war nunca falta el clasico fan boy a criticar un juego solo porque si pero bueno a si son los trolls.

    saludos

  • 32

    Avatar de WILLIAMS !

    por cierto siempre cuando sale una noticia de un videojuego exclusivo de una consola nunca falta los trolls. de echo hoy en la noche estoy seguro de que vendran varios trolls ya que saldra un nuevo video de

    http://www.gametrailers.com/video/episode-305-gametrailers-tv/62202

    de una vez les dejo un video de gamplay de mario galaxy 2

    http://www.gametrailers.com/video/nintendo-media-super-mario/62299

  • 33

    Avatar de Radda Radda !

    Modo coperativo !! :D por algo bueno para jugar con mi hermano xD ya que tenemos puros juegos de disparos o peleas pero no una aventura cooperativa xD aparte de eso no vendria nada de mal un modo coperativo en linea pero dudo mucho que lo hagan :)

  • 37 Comentario moderado

  • Respondiendo a #37:
  • 44

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    Jajaja!! Te has lucido con el chiste, habras sido capaz de hacerte con la hermana de un engendro asi? Debe ser tan facil que asta el aspire se la debe montar cada noche.

  • 38

    Avatar de heather31 !

    No quiero ofender a nadie, pero ¿a quién le importa?

    Esta saga se arruinó desde la segunda versión, por que Ubisoft no quizo re-contratar al creador original de Prince of Persia. Los mismo empleados desmatelaron la saga para siempre.

    Puede que este juego haya creado una influencia permanente en los videojuegos gracias a su creatividad, pero para mí este juego ya no ofrece nada más que historia reciclada, nada nuevo.

  • Respondiendo a #38:
  • 45

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    EStoy contigo, +1 .Historia reciclada la tiene cualquier juego que pase de la 2ª o 3ª entrega, en los juegos en los que el argumento pasa a segundo plano no es tan malo pero en otros que la historia forma parte de sus pilares básicos arruinan el juego.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL