Sony Pictures y Ubisoft cerca de cerrar el acuerdo comercial para llevar 'Assassin's Creed' al cine

63 comentarios

Assassin's creed revelations

De todas las franquicias videojueguiles que tienen más números de ser adaptadas a la gran pantalla ‘Assassin’s Creed’ brilla con luz propia. Una historia interesante, un personaje principal carismático, combates llamativos, misticismo, asesinos, templarios, la florencia del renacimiento… las aventuras de Ezio o de Altaïr bien realizadas podrían acabar siendo una película monumental.

Sony Pictures y Ubisoft también lo piensan y por eso se acaba de cerrar el trato que une a las dos compañías para la explotación de una franquicia de películas basada en la popular serie de videojuegos. Unas negociaciones duras ya que Ubisoft llevaba varios meses tanteando a varios estudios de Hollywood. Todos estaban interesados en la película pero esta vez Ubisoft ha impuesto sus reglas.

Por algo se fundó hace meses Ubisoft Motion Pictures, una empresa ahijada de la compañía francesa dedicada a la explotación cinematográfica de las IP’s más importantes de la compañía. Una explotación que asegura la presencia de Ubisoft en el desarrollo de las películas y la supervisión del proyecto para asegurarse de que realmente lo que se hace suma adeptos a la franquicia en cuestión y no acaba quedando como un borrón en el historial de la IP.

Puede que ante tratos así estemos empezando una nueva era en lo que a producciones cinematográficas basadas en videojuegos se refiere. Sony está poniéndolo todo de su parte para que sus IP’s salgan de manera convincente en la gran pantalla.

La película de ‘Uncharted’, en la que no se dudó en despedir al director y a los principales responsables por considerar que estaban saltándose a la torera los cánones del videojuego todavía resuena en los oídos de los más incrédulos.

Lo dicho, la película de ‘Assassin’s Creed’ empieza a rodar.

Vía | Variety
Más en VidaExtra | ‘Uncharted’, la película vuelve a la senda correcta con nuevo equipo y nuevas ideas, Ezio Auditore, de ‘Assassin’s Creed’, podría formar parte de ‘Soul Calibur V’

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Assassins Creed: Revelations assassins-creed-revelations
  • 113
  • 15

Puntuación media: 8,7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    ¡¡ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    Avatar de HoTDoG !
    HoTDoG | 4 estrellas

    Yo también pensaba lo mismo cuando anunciaron la del Prince of Persia... y al final acabó todo en un gatillazo que no lo levantaba ni la viagra XP

  • Respondiendo a #2:
  • 4

    Avatar de solidcr7 !

    Buf, me has desanimado xD

  • Respondiendo a #4:
  • 13

    Avatar de HoTDoG !
    HoTDoG | 4 estrellas

    jajaja! bueno, es mejor esperarte poco de ella. Tal vez nos sorprenden, no?

  • Respondiendo a #2:
  • 19

    !
    | 2 estrellas

    Pues todavía hay que alegrarse por Prince of Persia, que aunque faileaba como adaptación al menos era una película decente.

    Ahora recemos porque no hagan ninguna Uwe-Bollada.

  • Respondiendo a #19:
  • 29

    Avatar de aresu !

    Muy cierto, dentro de que no era la historia d elos jeugos plasmada tal cual, la película me gustó bastante como película de acción con trama fantástica, una película en la que buscas por encima de todo, pasar un buen rato.

    La cuestion es ver si con esta consiguen hacer algo decente, ya que aqui tienen una historia mucho mas profunda y con misterios, y ya sabemos lo que pasa cuando se intenta plasmar algo profundo y rico en detalles, en una producción que seguramente irá enfocada a la acción...

    Yo con que siga la linea de la minipelícula de assassins que ya ha salido, me conformo (con el consiguiente salto de calidad en efectos que da una super producción claro)

  • Respondiendo a #2:
  • 35

    Avatar de WILLIAMS !

    si, pero tienes que tomar en cuenta algo muy importante de por qué PRINCE OF PERSIA en cine salió medio limitado por así decirlo. estuvo detrás de ella DISNEY PICTURE y pues quieras o no DISNEY son muy remamones o sea restringen demasiado las cosas…. no estoy diciendo que Disney sea mala pero una IP cómo PRINCE OF PERSIA no era para que la manejara Disney.

  • 3

    Avatar de Ravenor !

    Esperemos que con esta película no manden al garete la saga ;_;

  • 5

    !
    | 1 estrellas

    Espero que no la caguen como con el Prince of Persia . . .

  • 6

    !

    No se fíen en absoluto. ¿Cuántas veces salen bien los películas basadas en videojuegos? Pues eso, hasta ver un poco en movimiento, yo no celebraría nada...

  • Respondiendo a #6:
  • 20

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    Eso no es tan cierto, hay varias películas basadas en videojuegos relativamente decentes. Lo que hay también es un tipejo con mucha pasta que se ha dedicado a producir y dirigir bodrios de forma masiva que han acabado por dar esta impresión, de que esto no funciona.

  • 7

    Avatar de miguelcoma !

    SONY, confío en ti para hacer en el cine lo que Ubisoft no puede hacer en los videojuegos... Desarrollar bien la gran trama que tiene este juego. Tampoco es que los juegos estén mal, pero en mi opinión está muy desaprovechada la trama, y de la mecánica de misiones ni hablamos.

  • 8

    !
    | 1 estrellas

    Hombre, para una peli da, y de sobra, pero ¿cómo haces una peli sobre Assassin's Creed sin meter spoilers de próximas entregas? No creo que en la película tengan cabida ni la mitad de los secretos de la saga.

  • 9

    brillante

    Avatar de jinetepalido77 !

    aqui ya tenemos a aguila roja...

  • Respondiendo a #9:
  • 15

    interesante

    Avatar de Natlus !

    ¡Pero tendrá mejores efectos, como la película del Capitan trueno! (risas)

  • Respondiendo a #9:
  • 21

    !
    | 2 estrellas

    Estoy de acuerdo, pero no vamos a negar que las super-producciones dejan en ridículo a la mayoría de series y películas españolas... águila roja es de las pocas series españolas que valen la pena en cuanto a efectos especiales e historia. Ojala águila roja se llevara al cine como dios manda con los mismos personajes que hay en la serie, taquillazo seguro.

    -- editado por última vez a las 17:59

  • Respondiendo a #21:
  • 23

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    jajajaja...historia???? efectos????, jedis vestido de ninjas en el siglo XVII no es una mezcla de conceptos demasiado acertada, diría yo... ¡¡¡Que el tío ese para las balas con las espada!!!! Si no fuera otro culebrón maquillado de ¿¿estupidez histórica?? formaría parte de la gran cantidad de estupideces  estrelladas y abonadas al olvido, con denominación de origen: Española.

    Por cierto, Aguila Roja se ha llevado al cine como dios manda, como lo que es. La película no es más que un episodio largo muy fiel a su serie madre, o sea una chorrada impresionante.

    -- editado por última vez a las 18:17

  • Respondiendo a #23:
  • 26

    !
    | 2 estrellas

    aver chato, con decirte que el 99% de los juegos son "irreales" te lo digo todo xD que quieres que adapten águila roja o assasins creed a la gran pantalla emulando los SIMS? enfin no voy a darle mas vueltas a tu comentario xD por cierto, todos los españoles devemos ser idiotas mirando esta serie como tu dices, pero sabias que es la serie española con mas presupuesto por capitulo y que mira mas gente actualmente? ahí queda eso crack.

    -- editado por última vez a las 19:07

  • Respondiendo a #9:
  • 27

    !
    | 2 estrellas

    Sí, lástima de la poca credibilidad que tiene la serie y sus diálogos sin sentido, sin mencionar todos los topicazos que salen.

  • Respondiendo a #26:
  • 28

    Avatar de jimmycarlin !

    Oye, yo no me quiero meter con tus gustos, pero sobre lo de que es la serie más vista... eso no tiene nada que ver, ahí está telecinco y su noria y sálvame con las cotas de audiencia más altas.

  • Respondiendo a #28:
  • 33

    !
    | 2 estrellas

    el caso es contradecir.

  • Respondiendo a #15:
  • 44

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    No mentes la bicha, coño!!!. Menudo despropósito de película.

  • Respondiendo a #26:
  • 46

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    Pueden ser irreales, fantásticos,... lo importante es que sean creíbles y que cumplan unos estándares de calidad y que tenga un poco de coherencia argumentativa.

    Aguila Roja, según mi particular y(perdonen-me la indiscreción) curtido gusto, es una soberana MIERDA. Guión, montaje, dirección, historia, actuación,... todo, absolutamente todo es un desastre. Es estúpida a mas no poder, en todos los sentidos. Una persona con un mínimo de cultura general se escandalizaría al insulto a la inteligencia que es esa serie.

    Se que estoy sonando muy soberbio, pero es que una serie tan mala como esta que ponga como argumento de permanencia su "share" de pantalla es una idiotez. Es como si Belén Esteban se vuelve de repente interesante porque muchos incultos se interesen en las estupideces que dice día si, día también.

  • Respondiendo a #46:
  • 61

    !
    | 2 estrellas

    as acabado de decir chorradas?

  • Respondiendo a #21:
  • 62

    Avatar de Miguel !

    A mi Águila roja, desde luego que me ha sorprendido por su calidad.

  • 10

    !
    | 1 estrellas
  • 11

    Avatar de Muellin !

    ¿Y el estudio que creó Ubosoft de cine? ¿Al final nada? Se supone que era para hacer sus propias películas.

  • Respondiendo a #11:
  • 18

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    Hombre si, pero no pueden echarse en los hombros proyectos tan ambiciosos, así a la primera... Empezarán poco a poco, creo, con proyectos un poco menos ambiciosos, o directamente cortos para ir adquiriendo experiencia y estructurar-se como empresa. Tener una cadena de funcionamiento, llegar a acuerdos con tercera partes que se tengan que implicar en la producción de las películas,... esto no se hace en un día. Es más, podrían tener acuerdos con compañías como Sony o Disney con las que está o ha estado trabajando para aprender de ellos y demás...

  • Respondiendo a #18:
  • 60

    Avatar de Muellin !

    Dicho así... xD

    Tienes razón, sí.

  • 12

    Avatar de jimmycarlin !

    Creo que con esta saga deberían pensar seriamente en hacer una miniserie, porque una película, ya me imagino... van a coger las partes más importantes de la historia del juego y pegarlos todo junto, con lo que al final más que una película vas a ver un trailer de 2 horas.

  • 14

    interesante

    Avatar de Dani !
    Dani | 4 estrellas

    Mientras no pongan a Bruce Willis encarnando a Altair matando con una metralleta a Templarios terroristas comunistas que amenazan con lanzar una bomba nuclear en EEUU...

  • Respondiendo a #14:
  • 17

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    Considerable cantidad de estereotipos contextualmente desafortunados... Bruce Willis es un pedazo de actor, muy versátil que a participado en todo tipo de películas, siendo las de acción las más famosas que ha hecho, aunque no las mejores(Unbreakable, El sexto sentido,... ejemplos de obras maestras en las que ha actuado). Relacionar-lo de forma tan ligera con el estereotipo de tipo duro reparte mamporros irradia ignorancia, tan simple como eso.

    Haciendo un poco de malo de la película, si hay una industria que es capaz de lo menos original y más estúpido en cuanto al arte audiovisual, esa es la japonesa. Casi cualquier película, anime o no, que sale del país nipon no es más que una estúpida sucesión de escenas basadas en cliches y estereotipos occidentales mezcladas con el sadismo y la perversión, tan de moda en ese país. Y no nos confundamos, no soy un gran entusiasta de Hollywood, pero los hipócritas no son ellos... Y si, han habido grandes maestros del 7º arte en Japón y los sigue habiendo y se les esta tratando como tal, pero son minoría y eso no compensa la gran cantidad de bodrios y estupideces que salen de esa industria.

  • Respondiendo a #17:
  • 24

    !
    | 3 estrellas

    +1 Bruce Willis es DIOS

  • Respondiendo a #17:
  • 32

    Avatar de chronos02 !

    Madre mía menuda barbaridad acabas de decir... según deduzco, películas como Las de Studio Ghibli, GITS, Kenshin OVA, Jin-Roh, Kara no Kyoukai, REDLINE, las películas de Makoto Shinkai, La Chica que Saltaba a Través del Tiempo, Evangelion, X - The Movie, Escaflowne, Aquarion, Nadia y la Piedra Azul, Galaxy Express, Time of Eve The Movie, por citar unas pocas entre recientes y otras antiguas, y otras tantas series que, junto a las películas (más series que películas) y muchos manga, han servido de base para una barbaridad de películas y series de TV que han gozado de muchísima popularidad y aceptación tanto entre el público general como entendidos no son más que una estúpida sucesión de escenas basadas en clichés y estereotipos occidentales mezcladas con sadismo y perversión... Creo que es bastante innecesario citar ninguna "adaptación".

    Y sí, ciertamente en el pasado las series y películas japonesas cogían conceptos occidentales para apoyarse o incluso argumentarse, pero eso, hoy en día es bastante escaso, por la sencilla razón que lo occidental ya no gusta tanto.

    En cualquier caso, la remarca que haces sobre que "Casi cualquier película, anime o no, que sale del país nipon no es más que una estúpida sucesión de escenas basadas en cliches y estereotipos occidentales mezcladas con el sadismo y la perversión, tan de moda en ese país" está bastante lejos de la realidad. Sí, es cierto que la sexualidad está muy arraigada en el género del anime, pero eso yo lo veo mucho más racional que lo que hace la sociedad occidental, tachando el erotismo y la sexualidad como algo prácticamente satánico, mientras les vuelan la cabeza a niños, mujeres y animales por doquier y al tuntun. Vale, también hay mucho fetichismo, pero hay que tener en cuenta que eso es muy nichée.

    Y has hecho el papel de malo de la película muy bien, tanto que creo que te podrían incluir de extra como "Matón C" en la película de Assassin's Creed^^.

    Igualmente, deberías dejar las cosas en un "me gusta", "me parece", etc. No prediques como si eso fuera la verdad...

    PD: No hablo de películas Live Action, como las llaman por esos lares. Sé muy poco sobre ello, a excepción de todo el surtido de películas pre-90.

    D2: Estoy completamente de acuerdo con tu primer párrafo.

    -- editado por última vez a las 19:28

  • Respondiendo a #32:
  • 47

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    Hay varias cosas en particular, de las que no estoy de acuerdo en tu comentario, aparte del mensaje en general que quieres transmitir. De barbaridad nada, vale, influencias orientales en películas o arte occidental hay tan pocas y tan insignificante que apenas puedes encontrar referencias. La cultura oriental antes de ser tocada por la occidental era de las más atrasadas del mundo, sociológica y artística-mente hablando. El avance de siglos en pintura, música, arquitectura, filosofía, literatura, matemáticas, física,... que se ha dado en europa(y por derivación América) simplemente no ha ocurrido en oriente hasta hace relativamente poco tiempo.

    La afirmación "Casi cualquier película, anime o no, que sale del país nipon no es más que una estúpida sucesión de escenas basadas en cliches y estereotipos occidentales mezcladas con el sadismo y la perversión, tan de moda en ese país" , no es ninguna apreciación personal, sino una descripción simplista de la crítica occidental sobre estos formatos orientales que a mi(esto si que es una remarcación personal) me parece artificial, inexpresiva y de una pomposa extravagancia que quita cualquier sentido al guión(si, son las formas las que fallan).

    Como conclusión decirte que esto, "Sí, es cierto que la sexualidad está muy arraigada en el género del anime, pero eso yo lo veo mucho más racional que lo que hace la sociedad occidental, tachando el erotismo y la sexualidad como algo prácticamente satánico, mientras les vuelan la cabeza a niños, mujeres y animales por doquier y al tuntun." roza el surrealismo. Esta visión tan desacertada me preocupa. Ves la sexualidad en el arte oriental más racional que en occidente. Que se censure el porno real y que comics representen pederastas, violaciones, asquerosidades varias te parecen un representante racional de la sexualidad y como debería ser expresada en el arte?? Que en Occidente la sexualidad sea tema tabú es un hecho, y es estúpido negar-lo, pero en oriente es que están directamete enfermos. Son sádicos, pervertidos y les cuesta relacionarse entre ellos. Hay mucha frialdad personal aparte de una extraña simbiosis cultural-tecnológica, que no pocos afirman que incrementara la ya de por si alta tasa de enfermedades psicológicas. Por cierto los fanáticos al gore y el sadismo por excelencia son los nipones también. No hay serie o película en la que no haya desmembramientos o asquerosidades varias. Tu última aseveración del párrafo seleccionado simplemente no se sustenta. Precisamente esa es una de las pocas influencias orientales.

  • Respondiendo a #17:
  • 48

    Avatar de Dani !
    Dani | 4 estrellas

    Sé muy bien lo que he dicho, y no he dicho Bruce Willis simplemente como diciendo que sólo sabe hacer ese tipo de películas. He dicho ese actor como podría haber dicho cualquier otro, por el simple hecho de referirme a que no hagan una película que no tenga nada que ver con el videojuego en el que se basa (como hasta ahora, el 90% de estas películas).

    Así que no hace falta tener que analizar cada palabra y luego soltarme un discurso para acabar llamándome ignorante del cine (que dicho sea de paso, no lo soy para nada) y luego sacar a luz tu ignorancia con el segundo párrafo que has escrito.

  • Respondiendo a #47:
  • 49

    Avatar de chronos02 !

    Macho, te vas por la ramas, en serio... En primer lugar, las influencias del cine y la cultura occidental en todo el cine y anime japonés son abrumadoras, pero al tratarse ya de costumbres que han adoptado en Japón, ya no se consideran occidentales. Vamos, la ropa, utensilios, casa, etc. de los japoneses hoy en día son casi los mismos, salvo por varianzas culturales. Otra cosa es que los Japos usen temática occidental en sus obras, que es lo que hacían antes para apelar a la juventud, hoy en día ya no se hace, sino mira la diferencia entre una serie japo y otra occidental, la diferencia en temática y mensajes es más que obvia. Ahora, o más bien, hace unos quince o veinte años, la gran mayoría de películas sci-fi, de fantasía, etc. han cogido evidentes bases y referencias de títulos japoneses, y más concretamente de anime y manga. Un claro ejemplo: The Matrix viene de GITS, otra más reciente es Inception (Origen), que si no la historia, todo el planteamiento cinemático y visual está cogido de un manga (Bloody Monday), incluso pagaron al artista original para poder usar su diseño de portada para los carteles publicitarios... y así una gran cantidad de películas. Busca y encontrarás.

    No discutiré sobre historia, no he estudiado la historia japonesa, pero de lo que estoy (casi)seguro es que tu tampoco lo has hecho, así que no empieces a hablar sin saber lo que dices de antemano. Si lo has hecho, felicidades.

    En lo referente a tu frase citada, podrías haber dicho que se trataba de una apreciación occidental generalizada/popular, parece más una afirmación rotunda que no una cita...

    Y mi frase citada por ti... me pregunto yo ¿Dónde está el surrealismo ahí? La frase solo está exagerada, para denotar mi desprecio por la estúpida creencia popular que pegar tiros, meter hostias, reventar cabezas, partir a gente en dos, petar coches, edificios, etc. sea aceptado como algo que un crío pueda ver con diez años, mientras que el verse la línea de la ropa interior de una chica se considere para mayores de 16, y si se ve un pezón, de los 18 no baja la cosa, y ya si nos vamos a una situación erótica con algo de contenido explícito (e incluso sin) (o sea, el pezón), pues ya está terminante y absolutamente prohibido para menores de 18, y en algunos países incluso 21 o 23 años. Y ahora es donde tu te has ido no ya por la tangente, sino mucho más allá. Una cosa es hablar de contenido no restringido como hemos estado haciendo, y otra es que te pases al contenido explícito para adultos. Todo, y repito, TODO lo que dices en la segunda parte del tercer párrafo no tiene sentido alguno en el tema que estamos tratando, ya que nos tendríamos que pasar al tema de qué debería estar y no estar permitido en el género extremo de la erótica. Por otro lado, yo no he defendido el porno Japonés, ni el real ni el dibujado. No es el tema, y yo solo he citado que en japón, una serie normal puede incluir momentos sexys e incluso eróticos, sugestivos, explícitos, etc. Sin embargo, en una serie occidental ver algo así es prácticamente imposible, sin embargo sí que meten violencia a punta pala. Igualmente, deberían poder poner lo que les diese la real agana y clasificar las series por TAGS y Géneros, y no por edades, aunque esto ya es, lógicamente, una opinión personal de tomo y lomo.

  • Respondiendo a #49:
  • 50

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    Pero es que yo no te estoy hablando de arte en particular sino en general. Y el arte está claramente influenciado por la cultura. Te he definido aspectos de la cultura oriental que simplemente son irracionales y se plasman en muchas de sus obras artísticas(Un solo episodio de un anime llamado Elfen Lied contenía casi tantos desnudos como protagonistas había en el, totalmente innecesario). Ya he dicho en un comentario de arriba que hay grandes artistas nipones y los respeto y los admiro pero no representan el arte nipon, para mi infantil y perverso. No me voy a dedicar a comentar la portada de una película,... En cuanto a las clasificaciones por edades, no veo el problema. Definitivamente tu estás describiendo situaciones irreales, tu y yo sabemos que por que se le vea el sujetador a una niña la edad recomendada no se verá afectada de ninguna forma. Los criterios que se usan para establecer las edades recomendadas son temáticos, así que no veo cual es el problema, es más, es una información añadida.

  • Respondiendo a #48:
  • 51

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    Yo no me he puesto a analizar nada, simplemente te he tomado por un paleto que no sabe nada de cine y que además lo ha demostrado. Has dicho una burrada, una cosa totalmente fuera de lugar que no se corresponde con la figura que representa Bruce Willis dentro de la industria del Cine. Hay mil actores que encajarían perfectamente en tu descripción y transmitirían mejor lo que intentabas decir(Statham,Whalberg,Dwayne Johnson,...). Si no sabes expresarte, se te va a corregir y si no te gusta te marchas por la puerta de atrás o aprendes a expresar-te. Por cierto, la pataleta final es de críos y si te complace creer que la tienes más grande, allá tu.

  • Respondiendo a #17:
  • 57 Comentario moderado

  • Respondiendo a #51:
  • 58

    Avatar de fonseca81 !

    Es cierto que Bruce Willis ha salido haciendo otro tipo de registros, en peliculas como Pulp Fiction, El sexto Sentido, La Hoguera de las vanidades (muy mala por cierto), El protegido, etc... pero siempre sera reconocido por papeles como el de La Jungla de Cristal, tanto aqui como en USA.

  • Respondiendo a #47:
  • 59 Comentario moderado

  • Respondiendo a #50:
  • 63

    Avatar de abyssion !

    Hay una animación conocida como Remi. Me dices, después de verla, donde está lo irracional o perverso de ella. También me pregunto donde está lo perverso y degenerado en cosas como Candy, Heidi o La Chica que Saltaba a través del Tiempo

    Y sobre desnudos, por favor, hay que mirar el cine de terror occidental de los 70 y 80 para ver mujeres sin ropa a destajo. O mejor veamos cosas como Saw, Destino Final, Pesadilla en la Calle Elm. Y que decir de cosas como el cine de Almodovar, que si me quedara con lo que muestra en pantalla España o es de travestistas o drogadictos. Y para que hablar de películas como Anticristh, o la "excelente" Ken Park; o Kids.

    Y, sobre cultura, por favor, lo que tu llamas cultura no es para nada un reflejo de lo que Japón es cultura. Para ti es cultura hablar del sexo con vergüenza, pero no tienes problemas en volarle cabezas a la gente. O mostrar a los gringos matando vietnamitas o los españoles destripando toros por diversión.

    En muy sencillo. Tú y tu cultura, así como tú país, no son ni mejores ni más desarrolladas que las de otros países. Que en tu país se haga o piense de una forma no los hace ni avanzados ni adelantados. Y en Japón, por Dios, al menos se respeta mucho más el pasado, al anciano y las raíces originarias que la mayoría de los pueblos del mundo, sino, me dices donde está la gran cultura que los conquistadores llevaron los pueblos nativos, que no haya sido enfermedades, violaciones y muerte.

  • 16

    interesante

    Avatar de Giggity Giggity! !

    Yo solo espero que no adapten la historia de Altair o Ezio (cosa que seguramente harán). Siempre quise que cada AC transcurriera en una época diferente, pero no, se les ocurrió una trilogía con Ezio. Verlos de nuevo en cine ya sería demasiado :/

  • Respondiendo a #16:
  • 25

    Avatar de X_HuNTeR_X !

    Te apuesto mi hoja oculta de acero inoxidable y mi chalet privado de Monteriggioni a que el prota fijo que es Ezio. XD

    (Nah, en serio, ojalá sea como tú dices)

  • Respondiendo a #16:
  • 40

    !
    | 1 estrellas

    de hecho yo las veo como las expansiones de los juegos de estrategia (age of empires the rise of rome algo asi) y el AC3 deberia ir con otra epoca (Desmond quisas?)

  • 22

    Avatar de Artume !

    Pues la verdad que a mí Assassins Creed me parecía un juego entretenido para despejarme si simplemente no quería estar una o dos horas jugando, involucrarme mucho en la trama, prestar atención a la historia, personajes, etc... O sea, si no tenía ganas de jugar a algo que requiriera más tiempo y atención por mi parte... Así que por lo que digo os dareis cuenta de que la historia de este juego no me llama nada la atención... y no le veo nada de especial, sinceramente... No creo que llegue a ser nada grande... Será a lo Prince of Persia, que irán los fans del juego y las niñas para mojarse viendo al prota.

  • Respondiendo a #22:
  • 30

    Avatar de aresu !

    ¿Has jugado a todos los Assassins que han salido? Porque menos el medio repetitivo primer juego, el final de este y el resto de las entregas han ido aumentando cada vez más la trama y los misterios alrededor de las lineas de sangre de Desmond con sus ancentros...

  • Respondiendo a #30:
  • 38

    interesante

    Avatar de abyssion !

    ¿Han jugado a todos los juegos que critican las personas de este blog?

    Apuesto mi vida y mi alma a que el 90% de los "críticos de los videojuegos" que tenemos acá ni siquiera han tocado la caja del juego que dicen criticar.

    Pero Artume si ha jugado a los primeros AC, y no le han gustado ¿y cuál es el problema? Pareciera que la gente no soporta que haya gente que difiera en sus gustos y por sobre todo, que lo hagan con base.

    Si quieren dentro de unas horas subo una linda foto de mi Metal Gear Solid: The Twin Snakes. ¿Cuál fue la opinión unánime sobre el juego en mi casa? "Una mierda".

    Y mi hermano lo resumió de esta forma: "Llevo media hora con la consola prendida y aun no juego nada ¿Cuándo me comienzo a divertir?"

    A ver si comenzamos a hacer un ejercicio de tolerancia. Yo no le voy predicando a medio mundo sobre mis gustos. Cada quién a lo suyo y aprendamos que los que te gusta a ti no me tiene que gustar a mi y cualquier argumento es inválido, ya que todo se basa en el subjetivo matiz que nos entrega el gusto personal.

  • Respondiendo a #30:
  • 39

    Avatar de Artume !

    Sí, mira, jugué primero al 2, me entretuvo, estuvo divertido... pero hubo un momento en que llegó a ser ridículamente fácil (y no soy ninguna hardcore), luego jugué el 1 y me di cuenta del cambio que había hecho la saga, de basarse más en el sigilo y demás a pasar a ser más... dinámica. Y finalmente, hace algunos meses me compré el 3 (básicamente porque no encontraba el 2 por las estanterías y porque quería un juego para ''relajarme'' como ese), y ahí simplemente fue como si me dieran lo mismo.

    Y mira, la historia no me llamó la atención en ningún momento, puede que tenga muchos misterios y lo que tu quieras, pero a mí ni me parece interesante ni intrigante, de hecho le encuentro hasta poco sentido a veces... Pero sea como sea no es algo que me fascine en ese juego... Si a vosotros os gusta me parece estupendo, pero a mí no.

    Si quieres que te de un ejemplo de una historia que sí valdría para una novela o cine sería la de Lost Odyssey, y ni siquiera hablo de la trama, sino de los ''sueños'', las historias ''paralelas''... La historia de AC no me parece nada del otro mundo comparada con muchas otras.

  • Respondiendo a #38:
  • 41

    Avatar de aresu !

    Esto... no he ido a matar a nadie... solo he preguntado de forma directa, pero sin querer herir a nadie.

    Igual que pides respuestas razonadas, considero que el usuario concreto puede responder a lo que he planteado y quedar todos en paz.

    Lo siento si he molestado a alguien al poner lo que he puesto.

  • Respondiendo a #39:
  • 42

    Avatar de aresu !

    Estas en tu derecho de no gustarte una historia, por supuesto, solo he saltado como lo he hecho simplemente porque se que mucha gente critica algo sin siquiera conocerlo, y eso me quema muchísimo.

    Estoy de acuerdo contigo en lo último, claro que hay muchas historias que me gustaría que plasmaran en película antes que la de Assassins. Un ejemplo claro para mi es Halo, ojo, no hablo de la historia contada en los juegos, sino tooooda la historia narrada en juegos, libros, novelas gráficas y demás. Es un universo futurista bastante espectacular y con muchísima riqueza visual y narrativa. (si, no solo son guerras todo, el ver las distintas razas en sus correpondientes planetas debe ser algo genial).

    Dicho esto, puntualizo como en la respuesta al anterior comentario, que no pretendía faltar al respeto a nadie, solo cuestionar si era razonada dicha respuesta o no. ^__^

    Saludos.

  • Respondiendo a #39:
  • 43

    Avatar de aresu !

    Una opinión muy respetable, disculpa si mi comentario ha parecido algo tajante, pero no pretendía tirarme al cuello de nadie, solo saber si era razonado el que no te gustara dicha saga.

    Estás en tu derecho de no gustarte, por supuesto. :P

    En mi caso preferiría una saga de películas de la espectacular historia y universo de Halo, antes que esta película de Assassins, porque considero que supera con creces a esta última saga en todos los aspectos, especialmente en riqueza de contenido y en historia.(y si, se que son distintos estilos de histórias, pero es mi opinión).

    Bueno, dicho esto, saludos a todos, y que no haya malos royos. ^__^

  • 31

    Avatar de gioreno !

    Otra mierda saldrá.Las películas basadas en videojuegos no suelen ser muy buenas precisamente,no es como las adaptaciones de novelas(algunas) que sí tienen un porcentaje mayor de éxito.Y además de asasind,también hay rumores de llevar al cine a Halo,Mass efect,se dijo en su momento de Metal Gear... en fin,que hollywood está falto de originalidad,¿es que no hay guionistas con ideas y calidad?,no,sólo quieren estropear sagas de videojuegos ahora y hacer remakes malos,dentro de poco tendremos que mandarles ideas todos los cinéfilos a hollywood para que hagan algo original.Dicho esto,la saga assasind screed es digna de la mejor novela de ciencia ficción,mejor incluso que Mass efect o Halo para mí,pero espero que no sea un El código da vinci su adaptación al cine aunque,la novela de Dan Brown era ya muy mala de por sí también eso es evidente.

    -- editado por última vez a las 19:24

  • Respondiendo a #31:
  • 55 Comentario moderado

  • 34 Comentario moderado

  • Respondiendo a #34:
  • 54 Comentario moderado

  • 36

    Avatar de WILLIAMS !

    pues el proyecto tiene buen augurio…. den por un echo que será una producción alta o sea vamos es una de las franquicias más populares de esta generación de consolas y esta detrás de ella SONY PICTURE garantizando niveles de producción alta de eso no duden.

    otra razón es que el juego realmente tiene buen argumento, se basa de personaje históricos reales y épocas importantes de la humanidad obviamente tiene su propia ficción en ese aspecto llamara la atención.

    no es necesario que la película este al 100% como lo es el juego, con que sólo se basen de la franquicia y lo adapten al cine y ya. a mi opinión hay potencial para que salga una película decente de buena producción y supere varias mierdas actuales cómo CRESPUSCULO o TRANSFORMERS XDDD

  • 37

    Avatar de chokopop !

    ojala que no desilucione, de por si el juego parece una pelicula que actuas con tu control, y el assassins creed linage me gusto, imaginen en las manos de sony pictures, si hacen la pelicula con la misma trama del juego no me quejaria, una bomba en taquilla que bien hace falta

  • 45

    Avatar de amosoy !

    ojala hicieran una pelicula basada en el videojuego Diablo. sublime :>

  • 52

    Avatar de calmalon !

    No se, es que la pelis basadas en videojuegos no son muy fieles que digamos

  • 53

    Avatar de russo2k !

    Pues pocas palabras, simplemente si lo hacen tan bien como hicieron el corto de "Lineage", van por buen camino. Pero si quieren hacer algun experimento tipo Prince of Persia o alguna cosa rara, quien sabe.

  • 56 Comentario moderado

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL