Compartir
Publicidad
Publicidad

Tusk y la tercera temporada de Killer Instinct llegan el 10 de Marzo a Xbox One y PC

Tusk y la tercera temporada  de Killer Instinct  llegan el 10 de Marzo a Xbox One y PC
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las licencias de Fighting Vs. más interesantes del panorama viene dispuesta a demostrar que las consolas y ordenadores del ecosistema de Microsoft aportarán uno de los máximos aspirantes a convertirse en el título de lucha más jugado de 2016 con la llegada de la tercera temporada de 'Killer Instinct' y el estreno de la saga en Windows 10.

Y será a partir del 10 de marzo de este mismo año cuando Jago, Fulgore, Orchid y las incorporaciones previstas como Rash de Battletoads o Kim Wu de 'Killer Instinct 2' debuten en ambas plataformas, según ha confirmado la propia Iron Galaxy a través de Twitch.

La fecha de salida del título no es sido la única novedad, ya que el salvaje Tusk regresará a la parrilla de seleccionables junto con un rebalanceo de personajes o un nuevo Dojo con tutorial incluido entre otros añadidos.

Killer Instinct 2597494

La primera temporada de 'Killer Instinct' fue uno de los títulos de salida de la Xbox One. Actualmente es uno de los títulos descargables sin coste para los usuarios de Xbox Live Gold dentro del programa Games With Gold de Microsoft, ofreciendo cross-buy con la versión de Windows así como juego cruzado entre ambas plataformas, lo que lo convierte en toda una oportunidad para hacerse con esta joya entre la avalancha de juegos de lucha por llegar durante 2016.

Vía | Eventhubs
En Vida Extra | Ojo, que el Games with Gold de Killer Instinct es Cross-Buy con Windows 10 , Killer Instinct presenta su primer "amiibo", o algo demasiado parecido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos