Compartir
Publicidad

505 Games se encargará de publicar Bloodstained: Ritual of the Night

505 Games se encargará de publicar Bloodstained: Ritual of the Night
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

ArtPlay ha firmado un acuerdo con 505 Games para que esta última se encargue de la publicación y distribución de 'Bloodstained: Ritual of the Night', el videojuego que está desarrollando Koji Igarashi, el anterior productor de 'Castlevania' y responsable de títulos como 'Castlevania: Symphony of the Night'.

Con motivo del anuncio ha salido a la luz un nuevo vídeo en la que ambas partes hablan sobre esta unión que han alcanzado y lo que significará para el futuro del título. Sobre togo IGA se siente muy entusiasmado porque cree que servirá para crear un producto con una calidad superior. Además, podemos observar brevemente algunos detalles sobre cómo trabajan en su desarrollo.

'Bloodstained: Ritual of the Night' comenzó su andadura en 2015 cuando logró recaudar en Kickstarter más de 5,5 millones de dólares, siendo en su momento el videojuego que más dinero había recaudado en esta plataforma. Sin embargo, hace cosa de un mes Koji Igarashi informó del retraso del lanzamiento del juego hasta 2018, cuando en un principio iba a llegar en marzo del año que viene.

El esperado metroidvania encantará a los aficionados de esta clase de títulos, en el que no faltará la acción, rol, exploración y entornos 2.5D que los caracteriza. 505 Games se encargará de publicarlo en PlayStation 4, PS Vita, Wii U, Xbox One, PC y Mac.

En VidaExtra | Lo de Bloodstained: Ritual of the Night va para largo: hasta la primera mitad de 2018 no saldrá, Bloodstained: Ritual of the Night se deja ver en su primer gameplay y confirma que tendrá una demo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos