Sigue a

Rayman Legends

Si tuviésemos que nombrar una sola escena de las dos películas de Kill Bill, lo más probable es que una de las primeras en salir de nuestra boca fuese la de la “sangría musical Woo Hoo”. Seguro que la recordáis, con The 5.6.7.8’s tocando esa canción mientras “La novia” va en busca de O-Ren Ishii.

Pues bien, en ‘Rayman Legends’ también va a estar este tema dentro del minijuego musical, aunque a su manera. Ya no será “Woo Hoo”, sino “Gloo Gloo”. Gloo, que no Glub ni Glú, por ser un trabajo francés sobre una fase submarina que ha sido bautizada como “Veinte mil lums de viaje submarino”.

La pregunta ahora es inevitable. ¿Os gusta más ésta o la de Mariachi Madness? Mientras os lo pensáis, otro dato: la demo de ‘Rayman Legends’ llega hoy a PS3 y Xbox 360 en España, e incluye tres niveles (“Problemas diminutos”, “Sapos y príncipes”, y la fase musical “Black Betty”), aparte del modo competitivo Invasión. Hasta podremos acceder a la Galería de héroes para intercambiar disfraces. Y ojo, que la versión final llega a las tiendas el próximo 29 de agosto. ¡Ya falta poco!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios