Compartir
Publicidad

Sonic Mania: Tails y Knuckles regresan al pixelart con casi media hora de gameplay supersónico

Sonic Mania: Tails y Knuckles regresan al pixelart con casi media hora de gameplay supersónico
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el mítico 'Sonic 2' el erizo azulado de SEGA ha compartido carrera y aventuras con el bueno de Miles 'Tails' Prower y desde entonces no ha parado de engrosar su agenda con amigos, aliados y rivales de todos los colores. Un par de décadas después, Sonic regresará con su aspecto pixelado en 'Sonic Mania'... y no lo hará solo.

El pequeño zorro de dos colas y el equidna colorado se presentan oficialmente en esta nueva entrega pixelada y lo hacen recorriendo a toda velocidad seis diferentes escenarios divididos en tres zonas, aprovechando para exhibir sus habilidades únicas: quizás no sean tan rápidos como Sonic, pero sus desplazamientos aéreos nos ahorrarán más de un quebradero de cabeza.

El video ha sido ofrecido desde el canal Kinda Funny Games y muestra cómo los tres protagonistas recuperarán varias de sus habilidades originales y lo harán con un nuevo catálogo de animaciones que harán las delicias de los fans de los títulos clásicos del héroe supersónico.

Por supuesto, el protagonismo estará repartido entre los personajes y las enormes posibilidades que ofrece de cada nivel, buscando ofrecer lo mejor de la trilogía original con un toque novedoso.

Sm2

Usaremos claquetas para propulsarnos, serviremos de bala en gigantescas pistolas que nos dispararán hacia zonas inalcanzables, viajaremos entre ondas de sonido y veremos multitud de loopings, plataformas y enemigos a la hora de recoger anillos y llegar hasta la banderilla final.

Veremos también un nuevo potenciador: un anillo azulado que facilitará recuperar los anillos si somos alcanzados haciéndolos más gruesos y menos escurridizos. Además daremos una vuelta por Mirage Saloon, una zona inédita inspirada en los desiertos del lejano oeste en el que encontraremos el primer Easter Egg del juego: los retratos de Fang the Sniper, Bean the Dynamite y Bark the Polarbear.

Sm1

Desarrollado por fans de Sonic e impregnado por la esencia de los mejores plataformas de la 16 bits de SEGA, 'Sonic Mania' estará disponible a partir del próximo año en Xbox One, PlayStation 4 y PC como broche de la celebración de los 25 años del erizo más rápido de la historia.

En VidaExtra | La edición de coleccionista de Sonic Mania se describe con una palabra: imprescindible, La historia del erizo más rápido de los videojuegos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos