Compartir
Publicidad
Publicidad

'Monkey Island 2 Special Edition: Lechuck's Revenge' anunciado para verano [GDC 2010]

'Monkey Island 2 Special Edition: Lechuck's Revenge' anunciado para verano [GDC 2010]
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toca ahora confirmar otro rumor que había estado sonando durante los días previos a la celebración del GDC 2010, en este caso venido desde la factoría LucasArts. En realidad, la llegada de 'Monkey Island 2 Special Edition: Lechuck's Revenge' estaba prácticamente cantada después de la buena acogida que tuvo el remake de la primera entrega lanzado el año pasado, pero eso no quita para que la alegría ante este anuncio sea igualmente enorme.

Esta recreación de la mítica aventura gráfica lanzada en el ya lejano 1991 llegará en verano a PC, Mac, PlayStation 3, Xbox 360, iPhone y iPod Touch, y contará con las mismas mejoras que ya disfrutamos en el 'Special Edition' de la primera entrega, como un apartado gráfico completamente renovado, diálogos narrados por voz, banda sonora remasterizada y mucho, mucho más grog para el gaznate.

El remake de esta secuela contará además con una jugabilidad renovada que además del clásico sistema de puntero, nos permitirá mover directamente al bueno de Guybrush con toda libertad por los escenarios. Naturalmente, todas las versiones que se pondrán a la venta de este título llegarán en formato digital, aunque si se deciden a rehacer la saga al completo, no estaría mal que al final lanzaran un pack recopilatorio, ¿no creéis?

Dejando los sueños a un lado, he de confesar que esta segunda entrega de la serie 'The Secret of Monkey Island', subtitulada como 'LeChuck's Revenge' por razones obvias para quien conozca la historia, es la que más me ha gustado hasta ahora, y casi me atrevería a decir que es mi aventura gráfica favorita. Si estáis tan ilusionados como yo con este lanzamiento, no os perdáis la galería de imágenes que a continuación os dejo, incluyendo la nueva carátula que también está muy chula.

¡Por cierto! Si os ha sorprendido que el título haya sido anunciado para PlayStation 3 y Mac, plataformas que no disfrutaron en su momento de la primera entrega, sabed que también ha sido confirmado que 'The Secret of Monkey Island: Special Edition' llegará en un par de semanas a la consola de Sony y más adelante al sistema operativo de la manzana, así que todo arreglado.

Vía | Joystiq En VidaExtra | ¿'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge SE' en camino? Parece que sí...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos