Compartir
Publicidad

Sony Pictures ficha a uno de los directores de Stranger Things para la película de Uncharted

Sony Pictures ficha a uno de los directores de Stranger Things para la película de Uncharted
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que la adaptación a la gran pantalla de 'Uncharted' ha hecho desfilar a una buena remesa de cineastas desde que fuese anunciada originalmente en 2009, parece que la división cinematográfica de Sony se ha puesto las pilas con la producción y ha encontrado al director definitivo para llevar de Nathan Drake a las carteleras: Shawn Levy.

El nombre de Levy no ha pasado desapercibido a lo largo de este año, y el motivo ha sido su participación como director y productor en buena parte de los capítulos de la muy exitosa serie televisiva ' Stranger Things'. No hay que olvidar que este director canadiense ya tiene trayectoria hollywoodiense, destacando la trilogía de 'Noche en el Museo', 'Los becarios' o 'Acero Puro'.

Shawn Levy And Hugh Jackman On The Set Of Real Steel Shawn Levy y Hugh Jackman durante el rodaje de Acero Puro

El medio Deadline ha anunciado el fichaje de Levy y confirma el de parte del equipo que dará vida a los personajes del estudio Naughty Dog. Por lo pronto el guión contará con la firma de Joe Carnahan ('Infierno Blanco', 'Ases Calientes' o la inminente tercera entrega de 'Bad Boys') y en la producción veremos a Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad.

La apuesta por llevar los videojuegos a la gran pantalla por parte de Sony no es ninguna novedad. Recientemente ha estrenado películas como 'Angry Birds', 'Ratchet & Clank' o 'Pixels' y cuenta con varias licencias en producción. Esperemos que el canalla de Drake tenga más suerte en la gran pantalla que Mario o Ryu.

En VidaExtra | 'Uncharted': el director de la película abandona el barco en marcha, 29 películas anunciadas que se basan en videojuegos, 4 que están de más y 4 que realmente quiero ver

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos