Sigue a Vidaextra

Killzone 3

No me digais que no, que os tengo muy calados. Estáis esperando a que unos humanos desterrados en otro planeta y mutados por las condiciones climatológicas extremas a las que han tenido que adaptarse lleguen a la tierra para repartir estopa y acabar con nosotros. Se os ve en la mirada. Podéis estar tranquilos, ‘Killzone 3’ intentará colmar vuestras expectativas de destrucción, caos y explosiones.

Ayer repasábamos lo interesante que resultará el modo multiplayer, las novedades que aportaba y su espectacular aspecto visual. Hoy toca adentrarnos en algunas de las posibilidades que brindará su compatibilidad con PlayStation Move. Ya sabéis, el sueño húmedo de muchos jugones de consola siempre ha sido el poder disfrutar de un FPS con la definición y precisión perfecta que brinda un buen mouse y en Sony están convencidos de que PlayStation Move también lo consigue.

Por lo que vemos en el vídeo, filtrado y grabado a degüello en la conferencia de Sony (a ver cuanto dura colgado) la implementación funciona bastante bien. El arma sigue perfectamente la posición de nuestro controlador, fijaos cómo se inclina y sigue la posición de la mano, recargamos moviéndolo de un modo realista y atención especial al lanzamiento de granadas.

Da la sensación de que sí, que la cosa es muy precisa y que además incorpora un pequeño sistema de ayuda al apuntar para facilitar las cosas. Bueno, no está mal, ¿no? Viviremos dos experiencias bien distintas, una con el mando y otra con el Move. Dicen los que saben que implementar la tecnología del último controlador de Sony a los juegos es bastante sencillo y que, por una vez, el kit de desarrollo preparado para tal fin cumple su labor con eficacia y sencillez. Sony va a por todas con el movimiento, está más claro que el agua.

Vídeo | YouTube
Vía | PushSquare
En VidaExtra | ‘Killzone 3’, espectacular vídeo del multiplayer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios