'Borderlands 2': galería de imágenes y algunos detalles más. Los NPCs no serán tan tontos

26 comentarios

Borderlands 2

‘Borderlands 2’ es con toda seguridad uno de los grandes títulos que Take-Two tiene previstos lanzar de cara al próximo año. Lo sabemos nosotros, que lo esperamos con bastantes ganas, y lo saben ellos perfectamente. Hace un par de días la compañía lo puso como ejemplo de título potente junto a otros dos, ‘BioShock Infinite’ y ‘Spec Ops: The Line’.

La semana pasada fue mi compañero Jarkendia quien se hizo eco del anuncio oficial de ‘Borderlands 2’ y, además, pudimos ver una primera imagen. Sólo falta que una revista en papel decida hacer un reportaje de tal o cual juego para que la red se llene de scans: escaneada una, escaneadas todas. Aquí tenéis una galería:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Borderlands2_110811_01.jpg
Borderlands2_110811_02.jpg
Borderlands2_110811_03.jpg
Borderlands2_110811_04.jpg
Borderlands2_110811_05.jpg
Borderlands2_110811_06.jpg
Borderlands2_110811_07.jpg
Borderlands2_110811_08.jpg
Borderlands2_110811_09.jpg
Borderlands2_110811_10.jpg
Borderlands2_110811_11.jpg
Borderlands2_110811_12.jpg
Borderlands2_110811_13.jpg
Borderlands2_110811_14.jpg
Borderlands2_110811_15.jpg
Borderlands2_110811_16.jpg

¿Qué os han parecido las imágenes? No hay demasiadas capturas en las que veamos cómo van a ser exactamente las cosas, lo sé, pero lo suficiente como para empezar a hacernos una idea. Visualmente, y de forma lógica, conserva ese toque tan alejado de la obsesión que tienen la mayoría de FPS por ser lo más realistas posible gracias al cell-shade y una paleta de colores bien variada y llamativa.

Sabemos que ‘Borderlands 2’ volverá a llevarnos al planeta Pandora, donde los hechos darán comienzo cinco años después de lo sucedido al final del ‘Borderlands’. Los protagonistas del primer título aparecerán en esta ocasión como personajes no jugables que ayudarán al nuevo grupo de personajes protagonistas. Gearbox asegura que en esta ocasión, a diferencia de lo que sucede en ‘Borderlands’, los NPCs serán muy activos, hablarán, irán de un lado para otro y nos echarán un cable cuando lo necesitemos.

También contaremos con un montón de armas y enemigos nuevos, los cuales ahora se comunicarán entre ellos para llevar a cabo estrategias de ataque algo más elaboradas. Esto, si está bien hecho, nos obligará también a nosotros a pensar un poco más nuestros movimientos antes de lanzarnos a lo loco.

De momento no tenemos fecha confirmada, pero sabemos que ‘Borderlands 2’ saldrá en algún momento del próximo año para PC, PS3 y Xbox 360.

Vía | Gameyusu
Sitio oficial | Borderlands 2
En VidaExtra | ‘Borderlands 2’ en desarrollo y anunciado oficialmente (actualizado con primera imagen), ‘Borderlands’. Análisis, ¿Nada de ‘Grand Theft Auto V’ en 2012?

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Borderlands 2 borderlands-2
  • 12
  • 1

Puntuación media: 8,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de HoTDoG !
    HoTDoG | 4 estrellas

    El uno, a pesar de no ser una revolución (borderlands: armas diablo 2 + FPS) me encantó. Espero que en este metan más cosas nuevas, porque si no puede caer en el error de repetirse y decepcionar a los fans que sembró la primera entrega, pero tengo esperanzas de que la vuelta a Pandora será triunfal :)

  • 2

    Avatar de Cloud Strife FF7 !

    Con que mejore a su primera parte un poquito, ya será un gran juegazo, sobre todo para jugar en cooperativo.

    Me gustaría que en esta nueva entrega añadieran más jefes gigantes. En su primera entrega no había muchos.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #2:
  • 18

    Avatar de eduardovv !

    Jefes gigantes, un mundo mas vivo y rico (la imagen de cabecera me parece perfecto).

    No quiero un pandora estilo avatar, pero algo de verde no estaria mal.

    Y la historia, que sea mas currada. Los diarios dan mucho juego y de hecho, pienso que los diarios de tannis te deja con una sensacion de angustia y desesperacion, pero el resto se desinfla y pierde en emociones.

    Despues, los enemigos deberian de subir de nivel contigo, salvo los enemigos del principio, porque a poco que te descuides subes demasiado de nivel y se hace mas facil de lo aceptable algunas partes.

  • 3

    !
    | 2 estrellas

    Yo me pille la version goty en el summer camp de steam como en 10 dll o menos creo segun mi estado de cuenta de steam y valla que valio la pena la compra es tiempo que no me lo he terminado y el modo online uff le suma algunos puntos. Esperemos que la 2da parte conserve la escencia del primero, y haber si la canción en el intro es tan pegajosa como la de aint no rest for the wicked del intro del primero.

  • 4

    Avatar de neoshadowtimes !

    Por favor, por favor, que haya un personaje jugable femenino!! Que sino mi novia se me frustra xD

  • Respondiendo a #4:
  • 11

    Avatar de rascasmo !

    que pasa odia jugar con personaje sin sentimientos XD

  • Respondiendo a #4:
  • 19

    Avatar de 32980 !
    | 1 estrellas

    tu novia o tú? XD

  • Respondiendo a #4:
  • 24

    !
    | 1 estrellas

    En Borderlands 1 estaba Lilith, seguramente tendrá sustituta en Borderlands 2.

    -- editado por última vez a las 22:49

  • 5

    Avatar de Main Man !

    ¡Qué pintazas! Queremos que salga ya!!!

    ¿y ClapTrap?

  • Respondiendo a #5:
  • 9

    Avatar de Alex C !

    También estará, también.

  • Respondiendo a #5:
  • 13

    !
    | 1 estrellas

    Hey es cierto!! como estaba el asunto ese del Ninja Claptrap ?

  • Respondiendo a #13:
  • 17

    !
    | 1 estrellas

    Ese tema dse resuelve en una de las expansiones de Borderlands: La robolucion de los claptraps

  • 6

    interesante

    Avatar de fran_friki !

    Que belleza de gráficos... me encantan, que se dejen de hiperrealismos, esto si que es un mundo surrealista pero bien vivo. Así deberían ser los videojuegos, cargados de imaginación.

    Lo quiero ya!!

  • Respondiendo a #6:
  • 20

    Avatar de kaoshi !
    kaoshi | 3 estrellas

    Ese toque entre dibujos animados y cómic es sencillamente brutal.

  • 7

    Avatar de siberetmccloud !

    El juego tiene una pinta estupenda, y me gusta que aparezcan los protagonistas del original, aunque voy a echar de menos a Mordecai y su querido Bloodwing.

    ¡Alguien se ha ganado una golosina!

  • Respondiendo a #7:
  • 23

    !
    | 2 estrellas

    Eso y volarles la cabeza a los enemigos desde la otra punta del mapa jajaja.

  • 8

    Avatar de langos1989 !

    Echaré de menos a Lilith la sirena como personaje jugable. Me encantaba el volverme invisible, aparecer por la espalda, acribillarlos y al momento volver a ser invisible otra vez. Yo sólo espero que suban la dificultad, enemigos más listos y conserve la duración del primero. Con eso soy feliz.

  • Respondiendo a #8:
  • 12

    Avatar de rascasmo !

    Tio eso es un Spy

    SPY IN THE BASE!!!

  • Respondiendo a #8:
  • 21

    !
    | 2 estrellas

    El problema es que Lilith estaba over sobre los otros personajes, ya que mientras que sude tinta con el soldado (practicamente a cubierto hasta poder usar el poder en los primeros niveles), Brick, que era el mas dificil, y Mordecai que al igual que los hunters bestias del wow, te tenias que esperar a que se activara el modo chuck norris de la pet. En cambio Lilith desde que pillas entrar en fase y sobre todo desde que pillas por talentos la explosion con efecto, el juego es superfacil

  • 10

    Avatar de nogueh !
    nogueh | 3 estrellas

    Yo estoy jugando el primero en cooperativo con un amigo y la verdad no veo que la IA sea un aspecto que necesite ser mejorado urgentemente, los enemigos se esconden bien, actúan según su clase y sobre todo a niveles altos ponen las cosas bastante complicadas. Eso sí, se agradecerá y mucho el cambio estético a jungla y nieve, tanto desierto y chatarrería acaba cansando.

  • 14

    Avatar de lord_snake_1988 !

    Para que despues digan que el cellshading solo vale para juegos de dibujos manga , yo este juego no lo veo con ootros fraficos que no sean cell shading y le van de putisima madre

  • 15

    Avatar de lord_snake_1988 !

    Para que despues digan que el cellshading solo vale para juegos de dibujos manga , yo este juego no lo veo con ootros fraficos que no sean cell shading y le van de putisima madre

  • 16 Comentario moderado

  • 22

    !
    | 1 estrellas

    la verda el borderland no me gusto para nada, pero eso no quiere decir q por eso descartaré la idea de poder jugar su secuela, le daré el boto de confianza porque debería estar mejor que el primero jeje

  • 25

    !
    | 2 estrellas

    Para que quieres graficas realistas teniendo un apartado grafico como este, ya quiero que salga, y si ocupa mejorar su cooperativo mas en linea hay vecces que me confundia eso de las misiones aun asi esta en mi lista de compras seguras

  • 26

    !
    | 1 estrellas

    bueno, yo en el 1°er borderlands, creo que... falto la dureza en los jefes,hablando de sledge, flynt, y sobre todo destructora o rakk hive. bueno, la cosa es que espero que en el borderlands 2 encontremos mas historia, mas niveles, mas dureza y armas. va a ser un juegazo!!!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL