'Call of Duty: Black Ops': vídeo de la Prestige Edition. Zombies confirmados

Sigue a

Call of Duty: Black Ops

Creo que, a este paso y viendo mi último post hasta ahora, me voy a convertir en el pesado que habla del ‘Call of Duty: Black Ops’ en este blog. Pero maldita sea, alguien tendrá que hacerlo. Porque muchos de vosotros, incluso en secreto, suspiráis por el próximo título de Treyarch. Lo sé. Hoy toca echarle un vistazo a la Prestige Edition del juego, con vídeo incluido, y, atención, se confirma la vuelta de los zombies a la saga.

En el primer teaser del multijugador del ‘Call of Duty: Black Ops’ que pudimos ver hace unos días comprobamos que, gracias a una de las rachas de muertes (al causar tres bajas, si no recuerdo mal), tendremos la posibilidad de conducir un vehículo teledirigido por control remoto con el que recorrer los mapas en busca de enemigos junto a los que hacer explotar la carga que lleva encima. Pese a ser mortífero, se trata del Vehículo de Vigilancia RC-XD, del que Treyarch y Activision han desarrollado una réplica real que vendrá incluida en la Prestige Edition. Tenéis un pequeño vídeo aquí:

Los explosivos, en esta versión real del RC-XD, mejor los olvidamos. En general, vaya. Olvidémonos de los explosivos reales. No nos convienen. En el juego todos los que queráis. Cuanto más bestias, salvajes y espectaculares, mejor. Pero ya.

Junto a la Prestige Edition será lanzada también la Hardened Edition. Y tanto la Prestige Edition como la Hardened Edition incluyen una medalla edición limitada, un avatar exclusivo para la versión de Xbox 360 y cuatro mapas para el modo cooperativo. Estos mapas, efectivamente, son los que podemos encontrar repletos de zombies en ‘Call of Duty: World at War’. Así lo ha confirmado Josh Olin, Community Manager de Treyarch, a través de su perfil de Twitter. Lógicamente estos mapas estarán adaptados al motor del ‘Call of Duty: Black Ops’.

Call of Duty: Black Ops Prestige Edition

Sólo me queda deciros que la la Prestige Edition y la Hardened Edition saldrán el 9 de noviembre del 2010 para XBox 360 y PS3. La Standard Edition saldrá el mismo día para XBox 360, PS3, PC y Wii. Más adelante aparecerá una versión para Nintendo DS, que ya está en fase de desarrollo.

Sobre los precios de estas ediciones no tenemos ninguna confirmación, ya que en la nota de prensa que nos ha hecho llegar Activision no figuran estos datos. En cualquier caso la Prestige Edition ya tiene pinta de costar lo suyo, ya…

Gracias a todos los que nos habéis enviado pistas sobre esto, que habéis sido unos cuantos.

PD: los mapas con zombies no se mencionan en ningún momento para la edición estándar del juego, así que, a falta de confirmación oficial al respecto, todo apunta a que en algún momento estarán disponibles para su compra vía descarga.

Vídeo | YouTube
Vía | Black Ops 24/7, @JD_2020
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops’: teaser del multijugador

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios