La beta de Call of Duty Elite ya está activa en PlayStation 3

Sigue a

Call of Duty Elite

Una de las armas que Activision prepara para la dura batalla que le enfrentará este otoño contra EA es Call of Duty Elite, servicio destinado a complementar el modo multijugador de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ con posibilidades sociales y estadísticas. La beta lleva funcionado en Xbox 360 desde el pasado mes de julio, utilizando ‘Black Ops’ como base para las pruebas, y hoy se estrena también en PlayStation 3.

Para poder acceder a la beta, que se irá extendiendo de forma gradual según vean conveniente sus creadores, es necesario disponer de invitaciones que se pueden solicitar en la web oficial. La versión definitiva de este servicio abrirá sus puertas el próximo 8 de noviembre, coincidiendo con el estreno de la nueva entrega de la franquicia.

Cuando llegue, se podrá acceder al mismo de forma gratuita con las principales opciones disponibles, o pagando una cuota de 50 dólares al año o 5 dólares al mes, que entre otras cosas nos permitirá descargar todos los packs de mapas que se vayan lanzando. Para el que aún no termine de entender lo que ofrecerá Elite, lo mejor es que echéis un vistazo a esta tabla que resume perfectamente sus contenidos.

En VidaExtra | Call of Duty: Elite explicado al detalle en una simple imagen, ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ estrenará el sistema de suscripción de pago Call of Duty Elite. Vídeo incluido

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios