Compartir
Publicidad

Los 5 packs de expansión de Battlefield 4 ahora son gratuitos en todos los sistemas

Los 5 packs de expansión de Battlefield 4 ahora son gratuitos en todos los sistemas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas formas de caldear el ambiente de cara a la salida de un juego, pero definitivamente Electronic Arts sabe cómo hacerse destacar. Aprovechando que el próximo mes se estrena 'Battlefield 1', la compañía quiere premiar a los fans de la serie regalando todos los packs de expansión de 'Battlefield 4'.

De hecho, este no es un caso aislado y es que como ya avisamos meses atrás, EA está regalando los contenidos relacionados con 'Battlefield 4' y ''Battlefield: Hardline'. En esta ocasión, desde el 14 y hasta el 19 de septiembre, los 5 packs de expansión estarán disponibles de forma gratuita junto a una serie de desafíos de la comunidad temáticos.

Tanto desde las stores digitales como desde la propia web de la serie Battlefield podremos descargar sin coste 'Battlefield 4 China Rising', 'Battlefield 4 Second Assault', 'Battlefield 4 Naval Strike', 'Battlefield 4 Dragon's Teeth' y 'Battlefield 4 Final Stand' en Xbox One, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Por supuesto necesitaremos el juego principal que actualmente se puede adquirir por unos 20 euros en cualquiera de las plataformas digitales. También es interesante recordar que 'Battlefield 4' y sus expansiones están disponibles para los usuarios de EA Access y Origin Access desde el catálogo de The Vault.

Original 6

La próxima incursión de la serie estará disponible a partir del 21 de octubre , dando un giro ambiental para llevarnos a los intensos combates de la primera Guerra Mundial con 'Battlefield 1', esta vez para Xbox One, PS4 y PC. Sin embargo, parece que tendremos tareas pendientes de aquí a entonces.

En VidaExtra | Ya no hay excusa para no jugar a los DLC de Battlefield 4 y Hardline: ¡Estarán disponibles gratuitamente!, Hemos probado la beta de Battlefield 1 y te traemos dos horas de juego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos