Primeras imágenes y nuevos datos del tercer DLC de 'Borderlands 2' con Sir Hammerlock como protagonista

Síguenos

Borderlands 2

No es que me guste esta pose… es que me he quedado pegado por el frío. ¡Ayuda!

Pocos días hemos tenido que esperar para conocer nuevos detalles sobre el DLC Sir Hammerlock’s Big Game Hunt del ‘Borderlands 2’. Se han filtrado unos pocos más y con imágenes de por medio.

Aún no sabemos cuándo saldrá, aunque es de suponer que habrá que esperar, al menos, dos o tres meses por él, pero eso no impide que ya sepamos, por ejemplo, que contaremos con un nuevo continente, llamado Aegrus, caracterizado por sus pantanos y sus junglas. También que veremos nuevas criaturas, como los Borok y los Scaylion, o que haremos frente a un Acechador jefazo del tamaño de un pequeño edificio. También habrá más objetos de serafín, como en La Capitana Scarlett y su Botín Pirata, e incluso otro vehículo adicional, igual que en ese DLC, en este caso el Fanboat.

No faltarán más armas pensadas para la gran caza planeada por Sir Hammerlock, ni objetos de personalización para los buscadores de la cámara. De ambas cosas versa la galería de imágenes que se han filtrado. Pero antes de dejaros con ellas, añadir que habrá en torno a 5 misiones principales y 12 secundarias, un montón de misiones de rastreo de monstruos de parte de Sir Hammerlock, una nueva habitación con muchos tesoros y límite de tiempo (¿algo como en el arsenal secreto del general Knoxx?), y un nuevo enemigo que lidera una tribu de salvajes de la jungla. ¿Quién será? Veremos…

Ver galeria completa » 171212 - Borderlands 2 DLC Sir (25 fotos)

Vía | VG247
En Vidaextra | Primeros detalles de la tercera expansión de ‘Borderlands 2’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios