Randy Pitchford confirma que el segundo DLC de 'Borderlands 2' llegará antes de terminar el año. Y llegarán más personajes

Sigue a

Borderlands 2

Es muy difícil abandonar Pandora. Es algo que sabemos los usuarios de PC, PS3 y Xbox 360, y algo que muy pronto sabrán también los de Mac. Gearbox Software lo ha bordado con ‘Borderlands 2’.

A algunos nos resulta difícil evitar procrastinar con esta nueva propuesta del equipo de Randy Pitchford, como bien sabemos misterkabuki y un servidor, por ejemplo, y eso que el viaje no ha acabado. Porque si ya de por sí ‘Borderlands 2’ no es precisamente corto, y su primer DLC, La Capitana Scarlett y su Botín Pirata, nos brindó más de 10 horas de juego adicionales, no hay que olvidar que hay tres más en camino y cuya fecha límite es junio de 2013. Pero, ¿cuándo se publicará el segundo? En palabras del señor Pitchford, antes de terminar el año. O este mes o el siguiente.

Supuestamente dicho DLC llevará por nombre Mr. Torgue’s Campaign of Carnage teniendo en cuenta una filtración del mes pasado, y en él, aparte de nuevas misiones, podremos conseguir diez fotos de Moxxi. Aparte de esto, el propio Randy ha vuelto a confirmar que recibiremos más personajes aparte de Gaige, la Mecanomante, aunque en este caso no ha concretado ninguna fecha. Paciencia.

Vía | Twitter (I y II)
En Vidaextra | ‘Borderlands 2’ para Xbox 360: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios