Compartir
Publicidad

Un nuevo personaje de Overwatch aparece fugazmente en la store de Blizzard

Un nuevo personaje de Overwatch  aparece fugazmente en la store de Blizzard
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la salida de 'Overwatch' el pasado mes de mayo Blizzard se ha centrado más en ofrecer eventos y variantes jugables que contenidos, lo cual no está nada mal.

De hecho, en seis meses ha sumado un nuevo personaje y un nuevo escenario, y se puede decir que -curiosamente- no existe prisa por presentar nuevos héroes o villanos ni por parte de Blizzard, ni de los usuarios... con una muy notable excepción.

Con una enorme cantidad de teorías, generadas a partir de información intercalada por parte de Blizzard entre los trailers, el propio juego y sus contenidos transmedia, el personaje de Sombra se ha convertido en el gran interrogante del universo Overwatch. Unas especulaciones que se han multiplicado con la aparición de una nueva ilustración en la store digital de Blizzard y que ha sido retirada poco después.

147799115046

Esta ilustración no ha pasado desapercibida para los miembros de Reddit y cuenta con la firma de John Polidora, un artista consagrado de la compañía californiana y responsable de otros diseños relacionados con 'Overwatch', y encaja perfectamente con una imagen filtrada el mes pasado. Eso sí, se puede tratar de Sombra o de algún otro agente de Overwatch inédito.

Entre los detalles podemos ver cómo es capaz de proyectar una especie de hilos hacia lo que parece una enorme mano robótica perteneciente a la crisis omnica.

De hecho, llama especialmente la atención ya que el juego no cuenta con un modo historia o campaña, siendo la mayoría de los esbozos argumentales aportados por parte de los cómics y los cortos animados, aunque hemos visto como los fans también han conseguido aportar detalles al canon del juego de un modo u otro.

Como es habitual en estos casos, habrá que esperar a que Blizzard aclare el significado de la ilustración, y es que llegados a este punto nos esperamos casi cualquier cosa. Por lo pronto, desde Blizzard han actualizado con un nuevo tweet que apunta a que muy pronto tendremos novedades sobre el juego.

De momento, en VidaExtra seguimos revisando cada día la web desencriptada por los fans a través de los acertijos de los tráilers a ver si hay algún cambio... pero posiblemente haya que esperar hasta la BlizzCon 2016 para salir de dudas, la cual -por cierto- se celebra este mismo fin de semana.

En VidaExtra | Fanservice en estado puro: la próxima comentarista de StarCraft II será D.Va de Overwatch, La Blizzcon 2016 tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre en Anaheim, ¿Arte conceptual o futuros DLCs? Uno de los cortos de Blizzard ya había mostrado 15 agentes de Overwatch inéditos

En Xataka eSports | Pero, entonces, ¿quién demonios es Sombra?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos