Ya podemos iniciar la gran cacería de Sir Hammerlock en 'Borderlands 2'

Sigue a Vidaextra

Sir Hammerlock

Tal y como adelantamos el pasado mes de diciembre, La Gran Cacería de Sir Hammerlock, por medio del ‘Borderlands 2’, daría comienzo el día 15 de enero de 2013. ¿Y qué día es hoy? Ése.

Tenemos ya disponible, por lo tanto, la tercera expansión de ‘Borderlands 2’ en forma de DLC, y a falta de probarla todavía (cosa que haremos y analizaremos en profundidad, eso no lo dudéis), si nos atenemos a lo comentado por Randy Pitchford, va a ser el mejor DLC de este título hasta la fecha. El mismo presidente de Gearbox Software ha aprovechado para comentar unas pocas palabras en torno a él explicando un poco lo que nos encontraremos:

“Claptrap necesitaba trabajo y Sir Hammerlock necesita ayuda, por lo que los fans de Borderlands 2 son llamados a la acción. La gran cacería de Sir Hammerlock es una nueva expansión a la experiencia de la campaña original de Borderlands 2 con un impresionante nuevo contenido que incluye un nuevo vehículo que puede ser equipado con un lanzallamas para ayudar a combatir las toneladas de bestias y enemigos que nos acechan en la conquista de nuestro botín.”

Algo a lo que se ha sumado Christoph Hartmann, presidente de 2K Games:

“2K se enorgullece de lanzar juegos de tan alta calidad y con un gran valor para los fans, y La gran cacería de Sir Hammerlock está a la altura de esos estándares. El equipo sigue haciendo un trabajo brillante al extender la experiencia de Borderlands, y el Pase de Temporada permite a nuestros fans disfrutar de ese contenido de gran valor.”

La Gran Cacería de Sir Hammerlock, como dijimos en su momento, nos llevará a una nueva zona, en esta ocasión a la pantanosa Aegrus, y allí, aparte de reencontrarnos con Sir Hammerlock (obviamente) y nuestro querido Claptrap, conoceremos a personajes completamente nuevos, como el profesor Nakayama, quién querrá dar al traste nuestros planes de cacería. Habrá más armas (vimos unas cuantas hace tiempo), y como es lógico, nuevos enemigos, como los Drifters, arañas de dos patas. Si bien este DLC nos llega hoy a PC y Xbox 360, a PS3 lo hará mañana. Su precio, el que ya sabíamos: 800 MS (10 euros) en la consola de Microsoft, 9,99 euros en las otras dos plataformas. Y si tenemos el pase de temporada no nos costará nada a mayores. Os dejamos su último tráiler.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios