Compartir
Publicidad
Publicidad

Bethesda aconsejó a un fan destruir sus discos de vinilo de Fallout para que le devolvieran su dinero

Bethesda aconsejó a un fan destruir sus discos de vinilo de Fallout para que le devolvieran su dinero
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es curioso como una expresión industrial y a veces hasta artística como los videojuegos ha conseguido arraigarse tan bien y de manera tan extendida dentro de la cultura popular. Los incondicionales de títulos concretos o las compañías que los desarrollan tienen la posibilidad de hacerse con todo tipo de material relacionado, aunque lo que ya no es tan común es que las mismas compañías sugieran destruir su propio merchandising, y menos cuando se trata de ediciones limitadas.

La banda sonora de edición limitada de 'Fallout 3' en vinilo le llegó al Paul Watson con uno de los discos en mal estado. Teniendo en cuenta que el artículo le costó 125 dólares, no tardó en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Bethesda.

Screen Shot 2015 10 28 At 6 33 52 Pm

Tras ofrecer una muestra fotográfica del artículo solicitando un reembolso, vió como sólo se le devolvían 25 dólares, lo que viene a ser la parte proporcional por el disco defectuoso, por lo que Watson volvió a ponerse en contacto con Bethesda para solicitar el reembolso completo y la respuesta le dejó sorprendido:

Cazfuf1ukaekdkn

Sólo nos mostró que uno de los discos había sufrido daños, por lo que le devolvimos el importe de ese disco. En caso de que el resto de discos estén iguales, por favor, facilítanos fotos. Pero si no están dañados y realmente quiere la devolución completa, por favor, siga las siguientes instrucciones para este ítem de edición limitada.

  1. Destruya los otros discos
  2. Envíenos las fotos de los discos rotos

Una vez nos lleguen las fotos con los discos rotos, con mucho gusto le reembolsaremos su pedido. Gracias ¡y que tenga un día maravilloso!

Lo que sucedió después lo podéis ver a continuación:

The Fallout Fan Made To Destroy His Records For A Refund 145466720207

Es absolutamente lícito que Bethesda no quiera devolver el importe integro del producto por un único disco defectuoso, pero -desde luego- la destrucción de una edición limitada de discos de vinilo podía haberse evitado. La historia, así como la reacción de Watson, quedaron inmortalizados en twitter.

Como curiosidad, Bethesda ya le ha confirmado a Watson que se le devolverá el importe de su compra. ¿Lo usará para comprar otra edición limitada?

En Vida Extra | Debes estar muerto por dentro para no querer el precioso vinilo con la BSO de Journey, Ya hay merchandising de Kojima Productions en su tienda oficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos