Quantic Dream nos muestra en un nuevo vídeo cómo se juega a 'Beyond: Two Souls' [Gamescom 2012]

Sigue a

Beyond Two Souls

Los 15 años en los que acompañaremos a Jodie Holmes, y a la etérea figura que le acompaña en ‘Beyond: Two Souls’ salvaguardando su vida, nos encontraremos con peligrosas situaciones. Cómo se desarrollen esos momentos será algo que dependerá en última instancia de nuestra imaginación y habilidad con el pad.

Ya conocíamos parte de los detalles gracias a lo que Dani nos pudo contar de su desarrollo durante el E3, pero aunque ya habíamos visto algunas escenas jugables faltaba verlo con la perspectiva de un vídeo como el que tenéis a continuación, en el que se muestra con todo lujo de detalles las acciones que podremos realizar mientras controlemos a ese fantasma que protege a Jodie.

Vídeo | Gametrailers

La calidad técnica del título queda demostrada una vez más, así que ahora sólo queda comprobar si en Quantic Dream han hecho bien los deberes para equiparar gráficos a mecánicas jugables. Aún queda bastante para poder comprobarlo en primera persona, así que de momento les daremos el beneficio de la duda y nos concentraremos en disfrutar de lo que no entraña ninguna duda.

Más en VidaExtra | ‘Beyond: Two Souls’ pretende “retar mentes, no pulgares”. David Cage sigue empeñado en vendernos algo que ya queremos, Ellen Page, David Cage y sus experiencias durante el rodaje de ‘BEYOND: Two Souls’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios