Sigue a

FIFA 08 - Portada

Hace unos días, a través de un comunicado de prensa de Electronic Arts, pudimos conocer por fin la portada que tendrá el esperado ‘FIFA 08’ en nuestro país. Hasta el momento, sabíamos que Ronaldinho y Sergio Ramos serían los jugadores representados en la misma, pero no contabamos con ninguna imagen de la carátula.

Ronaldinho será además en el encargado de la imagen de márketing del juego a nivel mundial, y ambos jugadores participarán en la campaña de promoción del juego en nuestro país.

Como podéis ver en la imagen, la portada tiene un toque muy moderno. Sin huir del esquema clásico de colocar en la misma a un par de los futbolistas de moda, sí que se ha arriesgado algo más en lo que al diseño de la misma se refiere, con un interesante aspecto ‘collage’ y desdibujando la melena de los dos jugadores a través de manchas de tinta.

Personalmente, me gusta el estilo gráfico que se ha imprimido en esta imagen. Más moderno y, en definitiva, más llamativo, que es de lo que se trata a la hora de conseguir que el juego resalte en las estanterías de las tiendas, cuando llegue al mercado el próximo 26 de septiembre para todas las plataformas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios