Compartir
Publicidad

Necesitas 80.000 piezas e infinita paciencia para hacer un efecto dominó de The Legend of Zelda como este

Necesitas 80.000 piezas e infinita paciencia para hacer un efecto dominó de The Legend of Zelda como este
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie 'The Legend of Zelda' cumplió nada menos que tres décadas este año y a raíz de eso hemos visto numerosos homenajes a lo largo y ancho de la red: desde propuestas jugables hasta teasers de películas dignos del mismísimo estudio Ghibli. Ahora bien, el último proyecto de TheDominoKing es, posiblemente , el que puso más a prueba la paciencia de su creador.

Con 78,175 piezas, un pulso a prueba de sustos y el trabajo de tres semanas para organizarlas y disponerlas, la última composición de TheDominoKing se inspira en 'The Legend of Zelda: The Wind Waker' para ofrecer un efecto dominó tan hipnótico como impresionante, y que puedes ver a continuación.

TheDominoKing es un apasionado de los videojuegos y ya lo habíamos visto en VidaExtra con motivo de otro de los grandes homenajeados de la Gran N durante mismo año, y es que el pasado agosto representó a los tres Pokémon iniciales originales, eso sí, con un set de apenas 14.000 fichas.

'The Legend of Zelda: The Wind Waker' regresó remasterizado a Wii U en 2013, aunque desde entonces hemos visto al bueno de Toon Link y sus acompañantes en varios juegos en las consolas de Nintendo como en las entregas de 'Hyrule Warriors' o 'Super Smash Bros.' tanto para las 3DS como en sobremesas.

Zelda1

El futuro de la saga llegará con 'The Legend of Zelda: Breath of The Wild', cuya salida está prevista tanto para Wii U como para Nintendo Switch en marzo de 2017, consiguiendo hacerse con los premios de mejor juego tanto en el E3 como en la Gamescom. Habrá que tener la misma paciencia que TheDominoKing hasta entonces.

En VidaExtra | 14.000 fichas necesitaron unos fans para crear este efecto dominó de Pokémon

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos