'The Last Story', nuevo trailer que muestra el sistema de combate

Síguenos

The Last Story Battle

Resulta curioso cómo la Wii está despidiendo su más que exitosa trayectoria. Vilipendiada por los jugadores tradicionales por unos primeros años de excesiva casualización en sus contenidos, en la recta final, sin embargo, se está dedicando a cerrar bocas a base de grandes juegos de un género tan hardcore como es el RPG.

Tras un par de obras maestras enormemente brillantes y exigentes como son ‘Xenoblade Chronicles’ y ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ nos llega ‘The Last Story’, un juego de rol de atractivo diseño creado por ese dream team que son Mystwalker.

Lo bueno de todo esto es que, encima, se trata de juegos tan distintos que, a pesar de pertenecer al mismo género, resulta imposible sentir saturación o hartazgo. Por el contrario, se refuerzan entre sí en una no declarada demostración de fuerza que nos hace olvidar la supuesta crisis de la industria de desarrollo japonesa.

‘The Last Story’ se estrena el 24 de febrero. Si podéis, haceros con la estupenda edición especial, que vale poco más que la sencilla (otra buena costumbre de Nintendo en estos últimos tiempos). Para ir haciendo boca aquí tenéis un nuevo trailer del juego que desvela un dinámico sistema de batallas.

Después del 24 tocará esperar a ‘Pandora´s Tower’, que llega el 13 de abril. Será ese el broche de oro de esta lustrosa última etapa de la consola de sobremesa de Nintendo. Hace solo un año habría sonado paradójico lo que voy a decir, pero a estas alturas resulta una evidencia: El mejor JRPG se juega en Wii.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | The Last Story

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios