E3 2008: 'Fable 2' nuevo vídeo

Sigue a Vidaextra

Sobre las 8 de esta misma tarde Peter Molyneux ha hecho acto de presencia en la conferencia de Microsoft para hablar sobre uno de los grandes bombazos que nos aguardan el próximo año ‘Fable 2’. El nuevo título de Lionhead promete introducir al jugador en una experiencia totalmente interactiva (tal y como se intento conseguir en su predecesor con mayor o menor éxito), la integración en la historia será tal que, creciendo desde que somos niños, la historia variará en función de nuestras acciones. Algunas ocasionarán cambios repentinos en nuestro alrededor pero otras no revelarán su verdadera consecuencia hasta bien avanzada la aventura.

El vídeo muestra algunas escenas del juego en las que podremos ver algunos matices de lo que prometerá ser ‘Fable 2’ como por ejemplo el comienzo la historia y parte de lo que promete ser el mapeado del juego (20 veces más grande que el anterior ‘Fable’). Cabe destacar la introducción del modo cooperativo online donde se muestra como a través de unas esferas azules, que representan a otros jugadores, podremos comunicarnos con ellos y continuar la aventura juntos automáticamente, sin menus ni esperas.

Esperemos que por fin y por el bien de todos los amantes de los RPG’s este ‘Fable 2’ llegue a ser aquello que el Sr. Molyneux nos prometió con su anterior entrega, aquella pelota de ping pong llamada ‘Fable’ que comenzó a crecer y a crecer hasta alcanzar el tamaño del sol, pero que luego terminó desinflándose hasta acabar siendo una pelota de playa más, una víctima del hype.

Vídeo | Gametrailers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios