'Fire Emblem: New Shadow Dragons and the Blade of Light' ya tiene fecha oficial para Japón

'Fire Emblem: New Shadow Dragons and the Blade of Light' ya tiene fecha oficial para Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Variando un poco el subtítulo del original ('FE: Dragon of Darkness and Sword of Light'), el anteriormente conocido como 'Fire Emblem DS', ahora ha sido bautizado como 'Fire Emblem: New Shadow Dragons and the Blade of Light'.

Como sabréis, viene a ser un remake del primero de toda la saga creada por Intelligent Systems para la Famicom de Nintendo, y que jamás vió la luz fuera de Japón, al igual que otros tantos. Por suerte, esa tónica está cambiando poco a poco, ya que llevamos unos cuantos en Europa ('Blazing Swords' y 'The Sacred Stones' para Gameboy Advance, 'Path of Radiance' para Gamecube, y su continuación para Wii, subtitulada 'Radiant Dawn').

Para este remake se ha optado por mejorar los gráficos mostrados en las entregas para Gameboy Advance, aunque para mi gusto no empastan bien los diseños estilo cómic de los personajes sobre el mapeado. Personalmente, prefería los anteriores.

De todas formas, lo más llamativo será, cómo no, la doble pantalla de la DS, ya que ahora podremos ver los combates de ambas formas: la que viene por defecto, mostrando los duelos animados, y la que pasadas unas misiones suele poner todo el mundo para aligerar las partidas. Es de esperar que podamos omitir las escenas de la pantalla superior, o al menos pasarlas pulsando un botón, porque si no sería un engorro. Estaría bien que nos mostrasen las estadísticas del personaje que tengamos seleccionado en ese momento para controlar mejor el daño que le podemos infligir al rival, al igual que el que podamos recibir.

Lástima que aún falte tanto para que salga, ya que su fecha para Japón es el 7 de agosto, así que para el resto de los mortales...

Aprovecho, ya de paso, para mostraros varias imágenes que se publicaron hace tiempo y que inexplicablemente se me pasó colgarlas por aquí:

Vía | cng4u Imágenes | Jeux-France

Comentarios cerrados
Inicio