Intro y prólogo de 'Fire Emblem: New Shadow Dragons and the Blade of Light'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos nuevos vídeos de 'Fire Emblem: New Shadow Dragons and the Blade of Light', esta vez de mayor duración (menos mal), sobre el principio de la historia. Esto es, la introducción en vídeo con imágenes estáticas, junto con el prólogo que abre la historia, donde veremos a nuestro Lord Marth en acción. Ambos vídeos, cómo no, en perfecto japonés, ya que salió en el país nipón hace no mucho. No, por desgracia este remake creado por Intelligent Systems sigue sin fecha para el resto del mundo.

La intro es muy típica, no nos va a llamar especialmente la atención, mientras que en la parte de acción con Marth, veremos lo fácil que le resulta despachar a sus rivales aprovechando la ventaja de su espada con respecto a las hachas (aunque también se enfrentará a un soldado armado con una lanza), y especialmente a su mayor velocidad, lo que le permite atacar dos veces y así eliminar más rápidamente a los incautos que le hacen frente.

Todo nos resultará muy familiar a los que estamos acostumbrados a los 'Fire Emblem': fase del jugador y del enemigo, experiencia con cada combate, atributos que suben de manera muy rácana, o los diálogos cada equis tiempo. Innovación cero, ligero retoque en el apartado gráfico, y ya está. Bueno, tenemos el modo online, pero nada más. Con eso basta.

Vídeo | Gametrailers (Game Intro) Vídeo | Gametrailers (Prologue Gameplay) Sitio oficial | Fire Emblem DS

Comentarios cerrados
Inicio