Publicidad

Así de impresionante luce el remake de Resident Evil 2 con ray tracing y unos mods que mejoran su iluminación

Así de impresionante luce el remake de Resident Evil 2 con ray tracing y unos mods que mejoran su iluminación
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay algo que no se puede criticar del remake de Resident Evil 2 es que su apartado visual es sobresaliente, presentado un gran realismo y una ambientación de lo más siniestra acorde a lo que se puede esperar de este espectacular título desarrollado por Capcom y que fue uno de los mejores que se publicó el año pasado.

Eso no quita que todo lo que aparece en pantalla se pueda mejorar más todavía, especialmente lo que concierne a la iluminación. Así lo ha querido dejar patente el usuario de YouTube AD Massicuro, quien ha publicado un vídeo de cómo se vería Resident Evil 2 con una serie de mods encargados de hacer más realista todavía los gráficos.

Para empezar ha añadido la tecnología ray tracing, el trazado de rayos que hace que los efectos de luz sean más acordes a como se vería en la realidad y que está presente en cada vez más videojuegos. Además, también ha corregido el contraste de la versión de PC con más detalles, reflejos, sombras, mejoras en los colores y otra serie de efectos que muestran un resultado fascinante.

El propio vídeo nos deja con unas cuantas comparativas en las que las diferencias saltan a la vista por completo, especialmente en los escenarios, pero también en todos los personajes, tanto en el propio Leon como en los zombis que le acecharán.

Por el momento su creador no ha facilitado el enlace para descargar estos mods, pero no cabe duda de que en cuanto estén disponibles dará ganas de hacerse con ellos y rejugar a Resident Evil 2 con este nuevo aspecto. Por el momento también nos podemos conformar con jugar a la demo de Resident Evil 3 que se habilitó hace unos días y así ir abriendo boca hasta su inminente lanzamiento en abril.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios