Publicidad

Atrévete a superar el tiempo del mejor jugador del mundo de SSBM desbloqueando a Sephiroth en Super Smash Bros. Ultimate

Atrévete a superar el tiempo del mejor jugador del mundo de SSBM desbloqueando a Sephiroth en Super Smash Bros. Ultimate
1 comentario

Lo que nos faltaba. El mayor villano de los videojuegos se ha unido al reparto de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate. Sephiroth, el personaje más malvado de Final Fantasy VII, forma ya parte de la popular franquicia de Nintendo.

Su anuncio ha sido totalmente inesperado. Durante la gala de The Game Awards 2020 dejó a todo el mundo con la boca abierta gracias a una espectacular secuencia cinemática de presentación. El pobre Mario casi sufre un fatal destino.

Todos aquellos que quieran hacerse con el personaje tendrán que esperar hasta el 23 de diciembre, ya que por 5,99 euros forma parte del segundo pase de temporada del juego. La otra opción parte del hecho de que tengáis el pase de temporada al completo, por lo que tendréis acceso de forma anticipada a Sephiroth.

Un modo de juego temporal, en el que habrá que derrotar al personaje en la dificultad Muy Difícil y así desbloquearlo. Una tarea titánica, como podéis imaginar. Para Hungrybox, es tan solo el aperitivo.

Este usuario es el mejor jugador del mundo de Super Smash Bros. Melee, la entrega de Gamecube, y es uno de los mayores exponentes del panorama competitivo en todo el mundo de los videojuegos. ¿Sabéis en cuánto tiempo ha acabado con Sephiroth? 3,20 ridículos segundos.

Hungrybox no le da opción al villano. Con uno de los personajes Mii, ejecuta un combo que aniquila a Sephiroth en un abrir y cerrar de ojos. Aquí tenéis la secuencia para disfrutarla.

¿Brutal, verdad? Su emoción, a pesar de sus habilidades, es normal. Acaba de establecerse como la mejor marca mundial en este modo y es difícil imaginar a alguien logrando un mejor tiempo que él.

¿Te crees capaz de mejorar su tiempo? Desde luego, es un desafío extremadamente complicado. Por otra parte, Nintendo no parece estar muy contenta con la celebración de un torneo de Super Smash Bros. Melee. Si no sois de aquellos que os ha convencido Sephiroth, quizás si lo haga el más discreto Steve de Minecraft; una revolución su llegada a Super Smash Bros. Ultimate.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio