Compartir
Publicidad

Capcom podría lanzar una bomba en el E3

Capcom podría lanzar una bomba en el E3
Guardar
107 Comentarios
Publicidad

Se nota que el E3 está muy cerca y que las diferentes compañías van lanzando rumores mediante diversos canales. Vale, seamos buenos, van apareciendo rumores de diversas fuentes. El caso es que hoy le toca a Capcom, una de las grandes compañías de la industria.

Hace un par de días se hizo público que la empresa pensaba dejar de trabajar con estudios occidentales en la creación de nuevas franquicias, estas pasarían a hacerse sólo en Japón, pero sí en continuaciones de sagas ya existentes. Dicho de otro modo, las segundas, terceras, cuartas y quintas partes se harán en occidente mientras ellos inventan nuevas IP’s. Y en ese ambiente estábamos cuando la bomba saltó hace unas horas. Capcom podría tener una auténtica bomba sorpresa para este E3.

Se desató en un famoso PodCast y aparentemente sería el anuncio de un videojuego realizado en Occidente, así que podríamos intuir que es la continuación de una saga de éxito.

“Chico, la bomba que anunciarán en el E3 lo demostrará. No voy a desvelarlo por que no quiero que nadie se cabree pero tío, en el E3 lanzarán una bomba.”

Los rumores apuntan en dos direcciones, una poco probable y otra que lleva todos los números para ganar. La primera opción, la menos fiable, apunta a que podría anunciarse un ‘Resident Evil’ desarrollado por un equipo extranjero. La segunda, por la que más gente se inclina, apuesta por ‘Devil May Cry 5’ siendo desarrollado por Ninja Theory, creadores de ‘Heavenly Sword’ y del futuro ‘Enslaved’ tal y como adelantó Marca apuntamos hace un tiempo.

Quizá es lo que necesitaba la franquicia, ¿no creéis? Un nuevo ‘Devil May Cry’ con nueva sangre fluyendo por sus venas, alejándolo de esa estética emo japonesa que se había adueñado de la franquicia… seguiremos atentos por si al final cae la susodicha bomba o todo queda en nada.

Vía | Shacknews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos