Carpetazo de Ubisoft: Tom Clancy's Elite Squad, el free-to-play para móviles, cerrará servidores tras ser lanzado en 2020

Carpetazo de Ubisoft: Tom Clancy's Elite Squad, el free-to-play para móviles, cerrará servidores tras ser lanzado en 2020
1 comentario

De Tom Clancy's XDefiant que ha presentado esta semana Ubisoft, pasamos a otro título lanzado el año pasado sobre la misma franquicia, Tom Clancy's Elite Squad. En verano del 2020 pudimos comenzar a probar este free-to-play que reunía personajes de sagas como Rainbow Six, Ghost Recon, The Division o Splinter Cell.

Ahora, la compañía francesa ha anunciado a través de su página web que Elite Squad terminará su andadura por el mundo de los videojuegos. Será el próximo 4 de octubre cuando Ubisoft cerrará de forma definitiva los servidores, dando carpetazo a su trayectoria.

"Esta no fue una decisión fácil, pero después de explorar múltiples opciones con nuestros equipos, llegamos a la conclusión de que ya no era sostenible. Queremos asegurar a todos que realmente dimos lo mejor de nosotros, especialmente con grandes actualizaciones como la temporada 2, ¡y fue una experiencia realmente gratificante trabajar con vosotros, nuestra apasionada comunidad!"

Con este mensaje se despide el equipo de desarrollo, desvelando que la actualización lanzada hoy mismo será la última vez que Tom Clancy's Elite Squad reciba contenido.

Nuevos soldados y eventos llegan para disfrutar estos últimos meses de juego. Podremos seguir jugando hasta alcanzar el máximo del nivel 70 y desbloqueando a todos los personajes que podamos. Una vez el apagón se produzca, no podremos acceder.

E6lnpbtxsaeucrs
Temas
Inicio