Cassandra jugable, el dinosaurio Barney de enemigo, vista en tercera persona... Así son los primeros mods para Resident Evil Village

Cassandra jugable, el dinosaurio Barney de enemigo, vista en tercera persona... Así son los primeros mods para Resident Evil Village
Sin comentarios

Aún ni ha salido a la venta, pero gracias a la demo en PC, parte de la comunidad de modders se las ha ingeniado para hacer sus primeras creaciones en Resident Evil Village, modificando el aspecto de algunos enemigos o incluso la perspectiva.

No es algo que nos pille por sorpresa, puesto que el remake de Resident Evil 2, por nombrar uno reciente, tuvo toda una oleada de mods extremadamente chocantes (seguimos sin superar lo de Thomas como Tyrant) y aquí se pretende algo muy parecido. Porque, ¿a quién se le ocurre sustituir a los enemigos estándar (no, los lycans no) por el dinosaurio Barney? Pues es lo que ha hecho el artista Marcos RC.

Mucho más llamativo es lo que pretende el modder DarknessValtier, puesto que está trabajando en una modificación para Resident Evil Village en el que no solamente sustituye al protagonista principal (Ethan Winters) por Cassandra, una de las hijas de Lady Dimitrescu, sino que cambia la vista a tercera persona.

Village

Y esto es tan solo el principio, porque el antes mencionado Marcos RC, tal y como comentan desde Polygon, ha modificado igualmente a los enemigos estándar por el modelo viral brasileño Ricardo Milos. Es más, al inestimable Duque lo ha sustituido el mercader de Resident Evil 4. ¿Con qué más nos sorprenderán?

Temas
Inicio