El creador de Silent Hill nos pone los pelos de punta con Slitterhead y sus criaturas salidas de lo más profundo del averno

5 comentarios

El terror es uno de los géneros más interesantes que podemos encontrar. Las posibilidades que ofrece son descomunales, pudiendo hacernos vivir pesadillas muy reales, momentos que rompen nuestros esquemas mentales o hacernos temblar con lo más cotidiano. Y existe un maestro en este arte.

Bokeh Game Studio, la desarrolladora fundada por Keiichiro Toyama, finalmente reveló el primer adelanto de su próximo juego durante The Game Awards 2021. Slitterhead es el nombre que recibe la obra que nos pone frente a criaturas espeluznantes, que podrían salir perfectamente de lo más profundo del infierno.

Parece que no podremos confiar en prácticamente nadie, porque cualquiera parece ser que esconde bajo su piel toda clase de monstruosidades. Ya sabemos que Akira Yamaoka, compositor de Silent Hill, será el encargado de componer la banda sonora para el juego. Recordemos que Toyama abandonó el seno de Sony hace justo un año para emprender este proyecto.

Slitterhead tendrá mucha influencia de la cultura asiática, el tema central será la muerte y sobre todo, cuestionarnos si realmente vivimos en paz. El juego tiene previsto su lanzamiento para algún momento de 2023, tanto en PC como en consolas.

Temas
Inicio