Death Stranding: Director's Cut rinde homenaje a P.T. por medio de un easter-egg

Death Stranding: Director's Cut rinde homenaje a P.T. por medio de un easter-egg
10 comentarios

La semana pasada salió a la venta Death Stranding: Director's Cut, la nueva versión de la galardonada obra de Hideo Kojima que incluye numerosas novedades, entre ellas algunas secuencias totalmente inéditas que no estaban presentes en el título original. Es más, una de ellas se trata de un easter-egg que parece estar dedicado a P.T., aunque os avisamos de que a continuación, tanto si veis el vídeo como si seguís leyendo, hay spoilers.

El creativo japonés ha querido rendir homenaje a otro de sus aclamados trabajos por medio de una escena que transcurre en la habitación de Sam cuando está descansando. En nuestra partida nos llegamos a encontrar con ella y ahora os invitamos a que la veáis vosotros también, aunque avisamos que incluye un gran susto.

Como podéis observar, cuando Sam despierta la habitación está prácticamente a oscuras y dentro de su ducha se encuentra una misteriosa figura que hace referencia a Lisa, el fantasma de P.T., por los movimientos tan extraños que empieza a realizar con su cuerpo y la cabeza por la ducha. Por suerte para Sam, todo se trata de una simple pesadilla.

Eso sí, todo esto nos hace preguntarnos si realmente se trata de un simple guiño o Kojima está tramando algo relacionado con P.T. o Silent Hill, porque con él nunca se sabe lo que puede suceder y tampoco resultaría extraño que se guarde un as bajo la manga.

Aun así, esta no se trata de la única pesadilla que sufre Sam en su habitación, ya que en el siguiente vídeo podemos ver que al abrir la puerta para salir de ella se encuentra con que todo el lugar está situado en las profundidades del mar. Desconcertado de lo sucedido, nuestro protagonista despierta justo en el momento en el que una ballena gigantesca se lo va a zampar.

Desde luego el pobre Sam entre tanta lucha con las Mulas, los EV y otros peligros, además de estas pesadillas tan desagradables, no gana para disgustos. Pero si queréis verlo en vuestras propias partidas, recordamos que Death Stranding: Director's Cut está a la venta en exclusiva para PS5 y aquellos con una copia de PS4 pueden hacerse con él por tan solo 10 euros.

Temas
Inicio