Publicidad

Después de casi dos años, Biomutant vuelve a mostrarse al público con un tráiler gameplay de diez minutos

Después de casi dos años, Biomutant vuelve a mostrarse al público con un tráiler gameplay de diez minutos
5 comentarios

Pues sí, Biomutant sigue vivito y coleando. El ambicioso juego de acción y mundo abierto de Experiment 101 se dejó ver por última vez hace casi dos años, y desde entonces no ha habido demasiadas novedades, más allá de su edición coleccionista. Hace poco, sus creadores tuvieron que insistir en que el juego seguía en desarrollo para tranquilizarnos. Hoy, se ha vuelto a mostrar por fin.

THQ Nordic ha publicado un tráiler con gameplay de casi 10 minutos donde podemos ver un puñado de los elementos que nos depararán en el juego final. Combate, exploración, personalización de personaje y armas, etcétera. Aquí lo tenéis.

Además de este nuevo tráiler, IGN ha entrevistado a Stefan Ljungqvist, director de Biomutant, como parte de su evento Summer of Gaming. En la entrevista se habla de las posibilidades que brindará el mundo abierto del juego, sus referencias, o lo difícil que es desarrollar un título tan grande con un equipo tan pequeño.

Ljungqvist explica que una de las partes más complicadas es el testeo, pues al haber tantos elementos interconectados hay que asegurarse de que estos funcionan bien entre ellos, tal y como se había planeado sobre el papel.

Biomutant sigue sin tener una fecha de lanzamiento. Al final del tráiler podemos ver un letrero que dice “llegará cuando estemos contentos con él”. O sea, que todavía se puede tomar su tiempo. Al menos sabemos que el desarrollo va bien, porque un tráiler de 10 minutos no es poca cosa. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios