Publicidad

Dotemu da la sorpresa por Twitter: ¡Streets of Rage 4 vendrá de serie con Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento!

Dotemu da la sorpresa por Twitter: ¡Streets of Rage 4 vendrá de serie con Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento!
11 comentarios

Recientemente, la editora francesa Dotemu hacía oficial la fecha de lanzamiento para el esperadísimo Streets of Rage 4, fijando el día de celebración para el próximo 30 de abril, tanto en Steam como en PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Al anuncio le acompañaba un nuevo tráiler donde se presentaba el modo Batalla entre jugadores, tanto todos contra todos como formando equipos. Y a su vez, se hacía oficial el consabido precio de lanzamiento: 24,99 euros. Ningún dato más... hasta que empezaron los rumores sobre Xbox Game Pass. Y finalmente, así será.

Ante la pregunta de mucha gente, tanto Dotemu como Lizarcube han respondido afirmativamente mediante Twitter con un solemne "Sí" para dejar claro que estará disponible para todos los suscriptores de Xbox Game Pass el mismo 30 de abril.

Una excelente noticia para los usuarios de la consola de Microsoft. Y no hay que olvidar que esta entrega contará, por primera vez en la saga, con modo multijugador local para cuatro personas, tanto cooperativo como competitivo.

Streets of Rage 4 se une, por lo tanto, a la nueva tanda de Xbox Game Pass en abril, donde destacan títulos del calibre de Gears Tactics en PC o Gato Roboto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios