Compartir
Publicidad

El primer DLC de 'Dead Rising 3' llegará en diez días

El primer DLC de 'Dead Rising 3' llegará en diez días
6 Comentarios
Publicidad

Capcom ya nos había adelantado en Halloween que su 'Dead Rising 3' iba a contar con varios DLC, a modo de expansiones, poco después de ponerse el juego a la venta. Iban a ser cuatro, e iba a haber un pase de temporada gracias al cuál nos podíamos ahorrar un 25%. Pero nos faltaban datos.

Ahora ya sabemos que el primer DLC, llamado Operation Eagle, llegará el 24 de diciembre, y lo protagonizará el sujeto que véis arriba, Adam Kane. En el pase de temporada salía su foto, de hecho, pero no estábamos seguros si sería él el primero. Pues sí, tomaremos el control de este comando de operaciones especiales con el objetivo de capturar al presidente de los Estados Unidos. ¡Toma ya!

Y es que al parecer está en paradero desconocido, con lo que conoceremos otros hechos que nos perdimos en la historia principal de Los Perdidos protagonizada por Nick Ramos. Según Capcom este DLC constará de tan solo una misión (esperemos que sea larga y no la ventilemos en una hora... y que también haya misiones secundarias), cinco nuevas armas junto con una arma combinada adicional, un vehículo nuevo, una vestimenta más, la posibilidad de ganar más experiencia que podremos llevar después al juego principal, y más logros para engordar nuestro Gamerscore.

Aparte de esto, ayer se puso a disposición de todo el mundo una demo de 'Dead Rising 3' en Xbox Live, aunque según Capcom, y esto me parece preocupante, tan solo se puede usar dos veces por cada Gamertag. Si ya nos habían parecido ridículos los límites de usos implantados por Nintendo en Nintendo 3DS, lo de ahora de Capcom con Xbox One sería rizar el rizo. A peor, claro.

Más información | Capcom-Unity En Vidaextra | 'Dead Rising 3': análisis | Guía con todos los planos de armas combinadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio