Este duelo entre Kratos y Lady Dimitrescu en Resident Evil 3 es tremendamente impactante

Este duelo entre Kratos y Lady Dimitrescu en Resident Evil 3 es tremendamente impactante
4 comentarios

Esto de los mods dentro de los videojuegos es algo que nunca dejará de sorprendernos, porque ahí tiene cabida de todo, por imposible que parezca. Y también de cara a meter personajes de otros mundos, sin importar su origen.

La última genialidad no viene del reciente Resident Evil Village, del que ya hemos visto sus primeros mods, en cualquier caso, sino del pasado remake de Resident Evil 3. Y ojo al crossover, porque se enfrenta Kratos contra Lady Dimitrescu.

La jerarca de madre Miranda sustituye en este caso a Jill Valentine, viendo esa primera escena con Lady "Valentine" Dimitrescu mirándose desde el espejo. Mientras que Kratos hace el papel de Némesis, obviamente. E impone lo suyo. Algo que volvió a quedar patente en el último God of War. Bastante demencial.

El resultado, como podrás ver a continuación, es sencillamente sublime. Y no vemos dos papeles que encajen mejor... hasta que nos salgan con otro mod que vuelva a volarnos la cabeza. Por lo pronto, a disfrutar con esta obra de Shirrako.

Temas
Inicio