Publicidad

Este lunes se revelará quién es el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate proveniente de ARMS

Este lunes se revelará quién es el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate proveniente de ARMS
10 comentarios

Super Smash Bros. Ultimate cuenta con un impresionante surtido de personajes, pero todavía no está completo. Tras concluir el primer Fighters Pass con cinco luchadores DLC, Nintendo anunció que habría un segundo pase con otros seis más. Muy pronto conoceremos al primero.

Este lunes 22 de junio tendrá lugar la presentación del nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate, el primero del Fighters Pass 2. Como ya se dijo el pasado mes de marzo, esta vez será un luchador proveniente de ARMS, el otro título de peleas de Nintendo para Switch. Se emitirá a las 16:00h en horario peninsular español; las 09:00h en CDMX. Podréis verla aquí.

Nswitch Arms 01 ARMS

Como ya es habitual, será el propio director del juego, Masahiro Sakurai, quien presente al nuevo personaje, junto con su escenario y sus movimientos. Nintendo insiste en que solo se revelará al luchador de ARMS, así que todo parece indicar que no habrá pistas de los otros que están por llegar. El vídeo durará 35 minutos en total.

La pregunta clave sige vigente: ¿qué personaje de ARMS será el que entre a Smash? Lo normal sería pensar en Spring Man, por aquello de ser la mascota del juego que aparece en la carátula. Sin embargo, Spring Man ya está en Super Smash Bros. Ultimate como ayudante que podemos invocar para las peleas. No tendría mucho sentido que fuera también un personaje jugable, aunque todo es posible.

¿Serán Ribbon Girl entonces? Pronto lo descubriremos.

Guías de Super Smash Bros. Ultimate

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios