Publicidad

Fallout y Tekken se unen también a Super Smash Bros. Ultimate en forma de trajes para los luchadores Mii

Fallout y Tekken se unen también a Super Smash Bros. Ultimate en forma de trajes para los luchadores Mii
4 comentarios

Como viene siendo habitual, Masahiro Sakurai ha presentado el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate en el directo de esta tarde. Min Min, procedente de ARMS, será el primer personaje del Fighters Pass 2, pero también hemos conocido algunas novedades más.

Sakurai también ha anunciado algunos nuevos trajes para los luchadores Mii con crossovers la mar de inesperados. Aquí los tenéis, acompañados de unas cuantas capturas cortesía de Nibel.

Ebh3fegu0aiqowj

Así es, hasta Fallout se ha colado en Smash Bros. Aunque sea en forma de traje Mii. Ni siquiera Tekken quiere perderse la fiesta de las tollinas de Nintendo, aunque eso ya no era tan sorprendente. Después de todo, Namco ya metió a Pac-Man como personaje jugable.

Además de estos atuendos, se añadirá una función que nos permitirá combatir contra ellos en las peleas de espíritus. Es decir, que si luchamos contra Cuphead (normalmente representado por Megaman en color rojo), y tenemos la skin de Cuphead, entonces lucharemos contra el Mii llevando su skin.

Ebh3glyucacaal6
Ebh3buau0aexw6v
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios