Gotham Knights ya es GOLD: Warner confirma que el próximo gran juego de DC Comics ya está terminado

Gotham Knights ya es GOLD: Warner confirma que el próximo gran juego de DC Comics ya está terminado
4 Comentarios

Warner arrancó el mes de agosto cortándole las alas a la película de Batgirl, pero Barbara Gordon no se quedará sin repartir justicia callejera este mismo año: Gotham Knights, el videojuego de acción y mundo abierto de Warner Bros. Entertainment, ya está oficialmente terminado y llegará en vísperas de Halloween.

Una estupenda noticia dado el enorme baile de fechas que ha sacudido todo lo relacionado con Warner y DC Comics en los últimos meses y que derivó en lo que se refiere a los videojuegos al aplazamiento a 2023 a dos de los juegos clave de su cada vez más potente división de videojuegos: Hogwarts Legacy y Suicide Squad: Kill the Justice League.

El anuncio viene de manos de la propia WB Games Montréal, la desarrolladora del juego, a través de su cuenta de Twitter, adelantando que se encuentran especialmente orgullosos del resultado. Algo muy esperanzador, teniendo en cuenta el desafío que supone ofrecer un juego de la bat-familia sin Batman.

¡Todo el equipo de Gotham Knights se enorgullece en anunciar que oficialmente somos GOLD! ¡Nos vemos en octubre!

¿Qué le ha pasado a Batman? En esencia, Gotham Knights es la adaptación al formato de los videojuegos de la serie de cómics El Tribunal de los Búhos. Una estupenda serie, por cierto. En ella, el Caballero Oscuro de DC fue asesinado a manos de una sociedad secreta que gobierna la ciudad de Gotham en la sombra desde su propia fundación. Con el murciélago eliminado, Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin deberán proteger la ciudad.

Por delante, una nueva historia original que transcurre en una Gotham sumida en el caos. La aparición de muchos de los villanos más emblemáticos de los cómics de DC y una experiencia de acción y mundo abierto diseñada para jugarse tanto en multijugador como por nuestra cuenta y en solitario. Y ojo, que Warner ha adelantado que en Gotham Knights no habrá ni compras integradas ni microtransacciones.

A falta de que llegue a las estanterías, y presuponiendo la llegada del tradicional parche del día de lanzamiento, Gotham Knights saldrá el 25 de octubre de 2022 en PS5 y Xbox Series X|S y en PC.

Temas
Inicio
Inicio