Compartir
Publicidad

Más guiños en Fortnite: la heladería de Stranger Things también está en la isla del juego

Más guiños en Fortnite: la heladería de Stranger Things también está en la isla del juego
0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Después de visitar la casa de John Wick en Fortnite, ubicada en la zona de Oasis Ostentoso, lo siguiente que puede hacer uno con esos calores del desierto es ir a tomarse un helado. Y qué mejor opción puede haber para ello que la heladería Scoops Ahoy de Stranger Things, ¿no? En efecto, también está en Fortnite.

Uno de los cambios que ha sufrido el mapa en la nueva Temporada 9 de Fortnite es la desaparición de la mítica zona Ciudad Comercio. En su lugar encontramos ahora un área mucho más futurista llamada Centro Comercial Colosal. Allí dentro podemos visitar una réplica de la heladería Scoops Ahoy de la serie de Netflix. Allá va un mapa:

Scoops Ahoy Fortnite Stranger Things

Y aquí tenéis una imagen comparativa entre la heladería del juego y la de la serie:

Scoops Ahoy La imagen superior izquierda es la de Fortnite. Claro

¿Significa esto que, más allá de un simple guiño, habrá algún tipo de modo temporal relacionado con la serie? Cabe recordar que la tercera temporada de Stranger Things se estrena el próximo 4 de julio y que en Epic Games son muy dados a hacer crossovers de todo tipo: Vengadores, Rompe Ralph o Marshmello son buenos ejemplos. Y junto a la casa de John Wick han aparecido entre los archivos del juego una serie de desafíos que hacen pensar en un futuro modo relacionado con el personaje. Veremos.

Por último, os dejamos el tráiler oficial de la tercera temporada de Stranger Things donde, si prestáis atención, podréis ver la heladería Scoops Ahoy en varias ocasiones. Y sí, en la serie también se encuentra dentro de un centro comercial:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio